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[GMS v177.2] Nexon's version of Blink Godmode

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    En CWvsContext existe este valor llamado 'tHitAvoidPeriod '. Cambia este valor para crear su propio Blink GodMode. El valor es milisegundos y es por defecto es 1000 (ms).

    Código:
    // CWvsContext: 8B 3D ? ? ? ? 8B ? ? 8D ? ? 8B
    // tHitAvoidPeriod: 8B 91 ? ? ? ? 6A ? 8D ? ? ? ? ? ? 50
    
    [ENABLE]
    alloc(HitAvoidPeriod_Hook,128)
    
    HitAvoidPeriod_Hook:
    mov edx,#2147483647 // Set character blink time after hit in milliseconds
    jmp 017F0D5F+6
    
    017F0D5F:
    jmp HitAvoidPeriod_Hook
    db 90
    
    [DISABLE]
    017F0D5F: // 8B 91 ? ? ? ? 6A ? 8D ? ? ? ? ? ? 50
    mov edx,[ecx+000081B0]
    
    dealloc(HitAvoidPeriod_Hook)
    El valor probablemente este en 1000, cámbialo a 58000 que vendría a ser a 58 seg.

    Creditos
    kevintjuh93
    CJ.
    Editado por última vez por Nelson Ortiz; http://fpslatino.net/member/6258-nelson-ortiz en 29-10-16, 12:40.
    "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

  • #2
    Actualizado
    "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

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