Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(SUPER GUIA) Runas y Maestrias para ADC en League of Legends

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • (SUPER GUIA) Runas y Maestrias para ADC en League of Legends






    Runas y Maestrias para ADC

    1. ADC
      ADC o Tirador es probablemente la posición donde menos nos podemos equivocar,una desventaja en la construcción adecuada de las runas se nota bastante mas que en otros roles de League of Legends, y es por eso que debemos dar la merecida importancia a nuestra pagina de runas para ADC, e incluso tener una pagina especializada para esta posición.
    2. Runas Standart para ADC < Click en el enlace para ver imagen.
      1. 9 Marcas de Daño de Ataque
      2. 9 Sellos de Vida
      3. 5 Glifos de Resistencia Mágica Progresiva
      4. 4 Glifos de Velocidad de Ataque
      5. 2 Quintas de Velocidad de Ataque
      6. 1 Quinta de Armadura

    1. Variantes y Alternativas
    Yo utilizo una Marca de Probabilidad de Crítico en nuestra pagina de Runas de ADC por recomendación de Hi Im Gosu. La diferencia que hace es enorme y recomiendo ampliamente que lo prueben también.
    1. Puedes utilizar Sellos de Armadura en lugar de los Sellos de Vida si no les tienes, pero has lo posible por cambiarlos cuanto antes.
    2. Si te gusta jugar pasivo y farmear los primeros niveles puede funcionarte mejor utilizar Sellos de Vida Progresiva en lugar de los Sellos de Vida Planos
    3. Campeones con mucha movilidad como y pueden cambiar la Quinta de Armadura por una Quinta de Daño o Velocidad de Ataque
    4. Campeones con esteroides de Velocidad de Ataque naturales como y pueden prescindir de los Glifos de Velocidad de Ataque y utilizar en su lugar mas Resistencia Mágica.

    1. Maestrias para ADC
    En el caso de las maestrías lo recomendable es ir 21/9/0, las variantes son muchas y dependiendo de los gustos y deseos de cada uno pueden ser diferentes, pero el tronco común de las Maestrías para un ADC actualmente es el Siguiente: <Click en el enlace para ver imagen.

    1. Recomendaciones y Variantes
    Recomiendo utilizar estas maestrias en casi todos los casos, aunque claro, hay variantes según el tipo de ADC que utilices.
    1. Si decides utilizar alguna variante, utiliza los puntos de Carnicero y Festín.
      1. Espada de Doble Filo: Esta maestria es muy fuerte pero también te encontraras recibiendo mas daño, para los ADC digamos que se balancea sola, lo mejor es utilizarla con campeones de mucho Poke como y .
      2. Talón de Aquiles: Aunque puede parecer una maestría ajena a los ADC y mas enfocada en los Peleadores o Bruisers algunos estilos de juego pueden verse beneficiados de ella, como por ejemplo, la definitiva de o el AoE masivo de la definitiva de .
      3. Hechizos Entretejidos y Espadas Entretejidas son maestrías que vienen bien con campeones que alternan su daño entre hechizos y auto ataques como , , y .
      4. Señor de la Guerra es otra maestría donde puedes escoger poner tres puntos en lugar de los dos que recomiendo en la base común y funcionara bien.
    ¡ Espero sus comentarios abajo ! ¡ NO OLVIDEN DARLE FLECHITA ARRIBA PARA AYUDARME Y ASI SABER QUE QUIEREN MAS GUIAS MIAS !
    Saludos y adios Invocadores.

  • #2
    Buena guía ayudara a muchos

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir esto.Soy main adc y concuerdo contigo en ella saludos !
      [COLOR=#A9A9A9][FONT=courier new][SIZE=16px][B]"Una cación puede devolverte rápidamente a un lugar a momento o una persona".[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

      Comentario


      • #4
        Muy bien elaborada

        Comentario


        • #5
          Esto me ayudara demasiado GG LINCE

          Comentario

          Trabajando...
          X