Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Pack De Armas (Supreme)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevos Pack De Armas (Supreme)

Nuevos Pack De Armas (Supreme)

Hola Amigos Hoy Les Traigo Unas Nuevas Skin.
    Esta Vez No Les Puse El Scan Del Archivo Pero Como Muchos Saben Estos Archivos No Tienen Virus.

Como Instalar Los Skin Aquí

Skin AUG-A3 (Supreme)

Descargar: Aqui

Skin KrissSuperV (Supreme)

Skin P90+Mira (Supreme)

Skin Cheytac (Supreme)

Skin M1887 (Supreme)

Skin ColtPython (Supreme)

Skin FangBlade (Supreme)

▒█▀▀▀ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀█ ▒█░░░ ░█▀▀█ ▀▀█▀▀ ▀█▀ ▒█▄░▒█ ▒█▀▀▀█   ▄ ▒█░░▒█
    ▒█▀▀▀ ▒█▄▄█ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░░ ▒█▄▄█ ░▒█░░ ▒█░ ▒█▒█▒█ ▒█░░▒█   ░ ░▒█▒█░
    ▒█░░░ ▒█░░░ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ░▒█░░ ▄█▄ ▒█░░▀█ ▒█▄▄▄█   ▀ ░░▀▄▀░

buen aporte
    [B][COLOR=#FF0000][FONT=comic sans ms][SIZE=14px]Jazer Moreno[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]

Comentario

Me sale Please wait (Por favor espere) justo cuando esta porterminar de cargarse el juego antes de entrar a los servidores. de ahi se cierra. Mi maquina es Windows 10 ese es el problema o esque ya no funciona alguien me lo diga. :´v

Comentario

• Wuilfredo
        Wuilfredo comentó
        Editar un comentario
        Lo Siento Amigo Si Te Sale Ese Error Es Por que No Te Agarran al Igual que Ami Pero a Si Funcionan Por que Ya Un Amigo Las Probo xD

hola, llegue a la pagina de 4shared para descargar, pero no se donde darle clik ..me salen propagandas.... en que parte de la web le doy clik?

Comentario

• Wuilfredo
        Wuilfredo comentó
        Editar un comentario
        Para Descargar Por 4Shared Solo Tenes Que Ir al Link De La Descarga Hay Te Saldrán Unas Opciones Como Descargar y al lado Compartir. Le das Descargar Despues Descargar Gratis Te Registras Con Face o Gmail Con Lo Que Sea Esperas Los 20 Segundos y Se Te Empesara a Descargar Listo xD

buenas amigo de verdad me gusta su wall y sus skin pero con los skin soy nuevo, para poder usar estos skin tengo que tener un arma similar o que por que ya eh puesto todo y nada no me sale nada, espero su respuesta

Comentario

• Wuilfredo
        Wuilfredo comentó
        Editar un comentario
        Si Amigo Ejemplo Si Tienes la AUG-A3 La De Puntos Y Pones El Skin Te Saldra Como Si Fuera la (Supreme) xD

• oskare
        oskare comentó
        Editar un comentario
        Favor no puedo descargarlo Wuilfredo, me quede en la pagina de 4shared

Has un video y muestranos como se deben descargar las armas correctamente x favor.

Comentario

• Wuilfredo
        Wuilfredo comentó
        Editar un comentario
        Ok No Are Un Vídeo Lo Are Como Una Guía Con Imagenes Explicando

ok ya entendi esa parte pero solo funcionan por las armas de puntos por que tengo una p90 gol y no me la cambia en nada sigue igual ya con esto saldre de dudas disculpa y gracias.... y gracias por responder

Comentario

• Wuilfredo
        Wuilfredo comentó
        Editar un comentario
        Es Solo Para La P90, AUG-A3, y Kriss de Puntos Las Otras Son ColtPython, Cheytac, M1887, FangBlade y Son De Cash xD

• joyca
        joyca comentó
        Editar un comentario
        ok entendido ahora si no hay dida de lo puedo hacer....gracias por responder wuilfredo

una pregunta para que sirve esto te da el arma gratis??? Añadiendo mas cosas o es lo mismo pero con otro color ..perdon por mi ignorancia .

Comentario

• Wuilfredo
        Wuilfredo comentó
        Editar un comentario
        No te da Armas Gratis Son Como Unos Trajes Para Disfrazar Las Armas Jasjasjas xD

todo el mundo las ve o solo yo??

Comentario

• Wuilfredo
        Wuilfredo comentó
        Editar un comentario
        Solo Vos La Ves Pero Se ven Bn Para Los Capture xD

Ya mano si me compro una arma con puntos ya como ago para usar el skin ? me podrias ayudar

Comentario

Hola Una Pregunta!! Como Se Instalan Esas Arma Explicame Porfa Que No Se?

Comentario

Trabajando...
      X