Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como sacar cash GRATIS en Kaybo. HASTA 3000 de cash por mes!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como sacar cash GRATIS en Kaybo. HASTA 3000 de cash por mes!!

El K-POINT se intercambia por K-COIN. Al dia maximo debes sacar 10 K-COIN, no te pases de eso. (si quieres pasa con el K-POINT pero no con el K-COIN)
    que seria 100 de cash diario, al mes 3000 de cash. (puedes usarlo para cualquier juego de kaybo, no solo el pointblank)

Siguel el video completo que explica como hacerlo

Creditos al creador del video.

no me parece q publiques esto xk dps lo van a dañar y l ovan a parchar :S los niños rata asi como tu hack q l oestan dañando con el aimbot no disimulan

Comentario

• Aero
      Aero comentó
      Editar un comentario
      saque el video de internet, yo no lo hice.

• Yonderxp
      Yonderxp comentó
      Editar un comentario
      si este truco no es muy viejo pero ya empesaro nabusar y eliminaron , para poder regalar kcoin si haces ese truco lo haces con tu cuenta propia y con miedo q no te banean por comentarios falsos tienen q tener mucho cuidado

• Yonderxp
      Yonderxp comentó
      Editar un comentario
      tengo experiencia e nesto cualquier ayuda me avisan y recomiendo q solo agas 1000 puntos diarios nada mas

Muy buen aporte amigo felicitaciones cada vez lo hacen mejor :P

Comentario

• frenyerby14
      frenyerby14 comentó
      Editar un comentario
      Esto Sirve Aun?

no ese cash gratis hace que te baneen la cuenta porque ya yo lo ise y me banearon una cuenta de 3 diamante

Comentario

Mano te banearon porque seguro abusaste. Tienen que hacer 1000 k-point diarios no abusar mas de allí.

Comentario

• Daddy_Flagnet
        Daddy_Flagnet comentó
        Editar un comentario
        ESO ES CIERTO NO TIENEN QUE ABUSAR DE CASH PORQUE TE BANEAN LA CUENTA MAXIMO 1500 k-poin

• Daddy_Flagnet
        Daddy_Flagnet comentó
        Editar un comentario
        Y otra cosa por esta compartiendo tanta broma de esa tambien me bloquearon mi facebook pero ya lo recuperer

te baniaron porque abusaste con los comentarios y , pasaste de los 10 kcoin diario yo tengo 2 meses en esto y no me an baniado xk no abuso

Comentario

cuidado están baneando....pero no entiendo...como puedes tener kpoint ,osea como funciona,no entiendo..
        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","src":"http:\/\/i68.tinypic.com\/jg137o.png"}[/IMG2]

Comentario

• Wuilfredo
          Wuilfredo comentó
          Editar un comentario
          Solo Te Registras Con Tu Cuenta y Para Obtener Los K-Point Solo debes Comentar, Publicar y Compartir Hasta Llegar a Los 1000K-Point y Despues Cambiarlos a K-Coin te Recomiendo Que No Hagas Spam Osea Publicar o Compartir a Cada Rato Lo Mismo...

• vissio
          vissio comentó
          Editar un comentario
          jajajaj me refería que no entiendo como pueden existir estas paginas que te dan kpoint y puedes canjearlo y todo un tema,pero bueno creo que nadie sabe XD

• jesusmanuel133
          jesusmanuel133 comentó
          Editar un comentario
          vissio sera los mismo de pb

Yo lo hice pero no funciono osea no me dan nada :S ! yo he cambiado 2 veces 100 k point pero no me dan nada ni 1 de cash :S ! no entiendo

Comentario

• Wuilfredo
          Wuilfredo comentó
          Editar un comentario
          Al Intercambiar 100 K-Point Te Dara 1 K-Coin. Al Tener Como Minimo 5 K-Coin te Vas a la Pagina Official del Point Blank y Le Das Convertir PBCash y Conviertes Tus 5 K-Coin en 50 de Cash...

oh ya gracias papi sos el mejor enserio ! oe alguien tiene el skim de las nuevas armas ?

Comentario

cuanto es lo maximo que puedo sacar al dia k coint? yo se q k point son 1000 !

Comentario

hey una pregunta uds saben cm hacer para sacar la oz en point black ?

Comentario

amigo y cual es el link q dice en el video

Comentario

una pregunta que juego mas ai de kaybo que sea de tiro menos operation7 porque no me gusta

Comentario

Esa mierda manea yo ago solo de 500 en 500 y me banio tres cuenta te voy a denuncia

Comentario

• Aero
                  Aero comentó
                  Editar un comentario
                  Eso es xq haces el proceso sin cuidado y no publicas como debe ser

• vissio
                  vissio comentó
                  Editar un comentario
                  No es por nada mi querido amigo @mmgvo,pero tu comentario lleva palabras que luego se podría convertir en una expresión fácil,grotesca y común para el uso de otro comentarios,fomentando el desorden en el foro,lo cual te pido que trates de moderar tus comentarios y ser un poco mas agradable al expresarte.

Saludos.

ALGUIEN QUE ME RESPONDA HA ESTAS PREGUNTAS ................1 esta pagina es legal.... 2 no me baneara si entro o con el pasar del tiempo, despues de haber sacado el cash.....

Comentario

• Aero
                  Aero comentó
                  Editar un comentario
                  1 - La pagina es legal es de kaybo solo q para celulares
                  2 - Si lo haces bien no te banean, te recomiendo que hagas el cash en una cuenta polla y despues te lo transfieras a la otra.

• Farruko
                  Farruko comentó
                  Editar un comentario
                  1- es legal
                  2- si no hacen spam no te banea, y si lo haces de una cuenta polla recien creada o antes usada, la usas para sacar cash y dentro un dia es baneada (perdiste todo tu tiempo)
              Trabajando...
              X