Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Point Blank Kaybo - Hack de Titulos + Super Aimbot + Teleportar Granada + Sin Rebote + ESP Wallhack + ESP Nombres + ESP Vida + Punto de Mira +++ v1.0

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola, disculpen, alguien tiene el hacker de las bombas o bazookas? :v

Comentario

Wuilfredo Aero NO ES ESO ESO LO COPIE DE OTRO COMENTARIO PERO ESE ES EL PROBLEAMA QUE ME APARECIA! YA NI INTENTO SOLUCIONARLO! ESTABA USANDO LA VERSION DE ESE DIA! DEL 18!!! Y NO ME FUNCIONA YA NO SE QUE HACER PARA QUE FUNCIONE! AYUDENME PORFAVOR :,VVVVVVV

Comentario

Wuilfredo Aero Que version de microsoft visual c++ x64 tienen? osea la que tienen ustedes para buscarla y instalarla porfavor figense en panel de control valla na desinstalar un programa le dan una ves click y abajo les aparecera muchos numeros que esa es la version por favor diganmela

Comentario

• SanC54
          SanC54 comentó
          Editar un comentario
          Creo que la 2013 es la que se utiliza, recuerda si tu pc es 64 bits descarga la x64 si es 32 bits descarga 84x

SanC54 Gracias por tu atencion pero no me refiero al año, me refiero a la version no de 2013 osea a los numeros tipo asi : 12:65564.654 algo asi son muchos numeros

Comentario

ya te envie solicitud Wuilfredo

Comentario

Amigo, porque me sigue diciendo ya descargado el del dia 20, que descargue una nueva version? le doy aceptar y me envia a fpslatino.net y pues me cierra el proceso de PB, ya desactive todos mis antivirus, lo ejecute como admin, pero me sigue diciendo que descargue una nueva version.

Comentario

• Aero
            Aero comentó
            Editar un comentario
            Ese error se produce al hack no poder acceder a la base de datos para confirmar la fecha, lo mas probable es que algun firewall este bloqueando la salida de acceso.

El hack de Titulos esta votando arreglalo Aero

Comentario

• Aero
            Aero comentó
            Editar un comentario
            Voy a verificarlo

hola Aero, hubo un parche y hoy dia 21/12 no esta reconociendo el SUPERAIMBOTt ni el ESP WALLHACK.....

Comentario

• Aero
            Aero comentó
            Editar un comentario
            Voy a verificarlo

• oskare
            oskare comentó
            Editar un comentario
            Gracias, nos avisas

es verdad no reconoce SUPERAIMBOTt ni el ESP WALLHACK ayudanos please ..................... gracias nene

Comentario

• karencita12
            karencita12 comentó
            Editar un comentario
            muchas gracias

• oskare
            oskare comentó
            Editar un comentario
            De nada de donde eres?

• Aero
            Aero comentó
            Editar un comentario
            Ya fue arreglado, descarguen nuevamente.

Men el hack no sirve al iniciar el pb meto mi cuenta el hack agarra y todo y cuendo me meto al pb se me sale y sale please await algo asi despues me sale una mariquita verde q hago??

Comentario

• Aero
            Aero comentó
            Editar un comentario
            Es por cuenta de la nueva actualizacion, descarga denuevo el hack arreglado.

Tengo un problema me ayudan?? Plis

Comentario

tengo un problema me ayudan https://s28.postimg.org/xh6x9xfvx/Captura.png

Comentario

• Aero
              Aero comentó
              Editar un comentario
              El hack fue actualizado par ala version nueva del parche del dia 21, descargue denuevo y asegurate de ejecuta el juego por el patcher para que se pueda actualizar.

• procomotu
              procomotu comentó
              Editar un comentario
              No lo e intentado y aun me sale!

Hola amigo me puedes explicar como hacer para que me funciones la autorizacion de aug a3

Comentario

Hola amigo me puedes explicar como hacer para que me funciones la autorizacion de aug a3

Comentario

• Aero
                Aero comentó
                Editar un comentario
                Las autorizaciones para armas y boinas no funcionan, lo unico que se aplica son los efectos al personaje adentro de la partida.

• Daddy_Flagnet
                Daddy_Flagnet comentó
                Editar un comentario
                ok? mano y porque me quitaste el moderador ponmelo de nuevo o moderador a prueba por favor

Descarregue la nueva version, Mas estoy con la 22-12

Comentario

• Aero
                Aero comentó
                Editar un comentario
                fue un error mio, ya fue arreglado. no hay necesidad de descargar denuevo
            Trabajando...
            X