Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Point Blank Kaybo - Hack de Titulos + Super Aimbot + Teleportar Granada + Sin Rebote + ESP Wallhack + ESP Nombres + ESP Vida + Punto de Mira +++ v1.0

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

sino fuera mucha molestia podrias agregar un nuevo hack

Comentario

como usar s opciones skill

Comentario

Oye bro me sale este error cuando intento descargar el hack {"status":403,"msg":"wrong IP"} si tienes alguna solución te lo agradezco, esto recién apareció en esta pagina del hack nueva https://openload.co/f/kR-S1z3uduk/FPSLATINO_28-12.rar
        Editado por última vez por waut12; http://fpslatino.net/member/11222-waut12 en 28-12-16, 20:19.

Comentario

Oye aero me puedes decir como hago para descargar el hack? Osea yo hago todo pero a lo último sale 3 cosas de descargar y le doy a las 3 y me descarga un archivo de música espero me ayudes con esa duda..

Comentario

• Aero
            Aero comentó
            Editar un comentario
            Mira el video de como descargar el hack sin problemas

aepyro puedes agregar autokill, anti AFK, sala 3 minutos ?
          gracias mucho amigos

Comentario

• Aero
            Aero comentó
            Editar un comentario
            si, esta en progreso de construicción. La sala 3 min ya se encuentra funcionando, el autokill todavia necesita unos ajustes

Aero el wall no esta funcionando y cuando pones el skillhack Sale que es un error bug y sale del juego

Comentario

Porque cuando uso el hack de titulos autorizacion para comprar C-5 no funciona!!!

Comentario

• Aero
              Aero comentó
              Editar un comentario
              Autorizaciones de armas y boinas no se aplican, apenas efectos adentro de la partida.

aero cuando pongo el hack me corre pero no me sirve ninguno solo el cambio rapido de arma y algunos otros pero no el aimbot ni el Wallhack!!

Comentario

• Aero
              Aero comentó
              Editar un comentario
              Ejecuta el juego por el parche y deja que se actualice

• RealHastaLaMuerte
              Editar un comentario
              gracias!!

amigo x que no pones el video de sala 3 minuto ayudame.! ????

Comentario

• Aero Hola Bro este te vengo a traer cosas para que mejores el hack, este no es mandando ni naada pero pero si lees esto estaria bien , el consejo es que bueno primero te acuerdas de firecheats? ese era unos de los mejores hack antes ya se fue ahora es este pero firecheats tenia un mecanismo que era de recargar vip obviamente era gratis nada de cobrar pero ese hack cada 2 horas tenias que meterte a la pagina y recargar el hack (la cuenta) eso era por que si se usa mucho tiempo el hack te lo detecta obviamente y yo te diria que hagas ese mecanismo para que no hallan baneos y cada 2 hora recarguen el vip y asi no se detecte el hack. bueno espero que lo hallas leido Gracias por la atencion xD

Comentario

• "Feliz Año para todos

Comentario

• amigo me da error el mscvr no importa cual de los dos use me sigue dando error porfavor ayudaaaaaa

Comentario

• Aero
                    Aero comentó
                    Editar un comentario
                    debes instalar los paquetes conrrespondientes

• hermano me pide descargar ultima version.. y es esta del 1/1/2017

por cierto feliz año..!!!!

Comentario

• Aero
                    Aero comentó
                    Editar un comentario
                    ya fue arregalado. Gracias. Feliz año nuevo.

• x q no funciona si ya descarge la actualizacion

Comentario

• Aero
                    Aero comentó
                    Editar un comentario
                    ya lo arregle

• x q me pide que descargar la nueva versión si ya la descargue y feliz año nuevo

Comentario

• Aero
                    Aero comentó
                    Editar un comentario
                    ya fue arreglado.
                Trabajando...
                X