Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Point Blank Kaybo - Hack de Titulos + Super Aimbot + Teleportar Granada + Sin Rebote + ESP Wallhack + ESP Nombres + ESP Vida + Punto de Mira +++ v1.0

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas hermano Aero, si está a tu disposición agregarle mas opciones la hack estaría más buenísimo todavía, digo como ese MrBomber (hack de bombas xd) o disparar por las paredes, sería genial, al menos que no se pueda claro:3 es solo una opinión

Comentario

• jhon marin
      jhon marin comentó
      Editar un comentario
      nooooooo es mejor asi por que hay muchos pollos que ni disimulan -.-

• noo pueedodescargarloo

Comentario

• el hack d hoy no sirve dice q descargue una nueva version

Comentario

• buenas tardes Nene , necesito de tu ayuda . cambie de pc y esta es x64 bits . Sucede que cuando habro el inyector no aparece nada y ya desactive el firewall puse el dll faltante he puesto de todo pero nada sigue igual ...... te agradezco me puedas solucionar este inconveniente bye
        Ya, ese fue el primero que instale . He revisado minuciosamente y tengo todo .... Ayúdame por favor la verdad ya no que que más hacer...
        Osea nesecito instalar las 3 o es alguna de las 3 en especial?
        Ven una pregunta , el juego y el hack es funcional a un 100℅ con Windows 10 ??

Comentario

• Aero
          Aero comentó
          Editar un comentario
          Hay varias versiones de .net framework. Revisa en panel de control donde se desinstalan los programas si tienes instalados las versiones 3.5, 4.0 y 4.5

• Aero
          Aero comentó
          Editar un comentario
          Lo mejor es que tengas todo. O si no activa windows update y deja q se actualize todo solo

• Aero
          Aero comentó
          Editar un comentario
          100% funcional

• Pongan auto up

Comentario

• oskare
          oskare comentó
          Editar un comentario
          todavia te molestas? por un hack gratis y todavia te molestas? jaj

• Xq ya no fuciona el sniper/y pistola hack
        xq no funciona el esniper/pistala rapida hack
        aaa ok gracias

Comentario

• Aero
          Aero comentó
          Editar un comentario
          Hubo unos problemas en la ultima actualizacion con esa opcion en especifico, estamos trabajando para arreglarla

• disculpa se me cierra el injector cada vez que lo abro osea dura como 5 segundos y despues se cierra

Comentario

• Aero
          Aero comentó
          Editar un comentario
          Eso quiere decir que inyecto bien, el hack tarda 20 segundos en aparecer

• hola el hack es buenisimo

Comentario

• hola bro, sabes que seria bueno el hack de auto up, ese de los titulos es algo innecesario seria super poder tener de nuevo el auto up, espero tu resp Saludos!

Comentario

• Aero
            Aero comentó
            Editar un comentario
            Hola, el auto up da apenas 20 a 30 de exp por partida ya no vale la pena. En cambio los titulos aplican efectos de cualquier titulo que apenas un mariscal tendria a cualquier cuenta polla.

• hola me falla el kernel32dll tengo windows xp alguien me ayudaa

Comentario

• Aero
            Aero comentó
            Editar un comentario
            Ejecuta el juego y el inyector como administrador

• Dimaria7
            Dimaria7 comentó
            Editar un comentario
            aero gracias bro ya no aparece pero me aparece el error de dll fps latino es por que tengo la version vieja verdad? como consigo la nueva entro al link que subieron aqui pero me lleva a descargar otras cosas y no el wall

• Alguien me puede ayudar con el error bug trap me aparece cuando termina de cargar el juego por favor ayuden me a resolverlo

Comentario

• Aero
            Aero comentó
            Editar un comentario
            Deja que la ventana del juego se cargue primero y despues inyectas, no te pasara mas lo del bugtrap

• Alex1233223
            Alex1233223 comentó
            Editar un comentario
            es que no me pasa con el hack me pasa sin hacer nada, osea, cuando abro el juego que termina de cargar se coloca la pantalla en negra y luego sale el arreror ese llamado bug trap, me puedes ayudar a solucionarlo?

• me pueden pasar el dll actualizado por que no puedo por el link de aca

Comentario

• hola pueden pasar el dll actualizado al dia de la fecha o posterior? muchas gracias.

Comentario

• hola amigo, primero quiero agradecerte por el buen trabajo que haces. me puedes ayudar por favor? ejecuto el inyecto correctamente y no me salen los esqueletos ni la vida tampoco puedo lanzar granadas por la pared. solo puedo recargar y mas nada. el super aimbot no puedo usarlo que seria?

Comentario

• Aero
                Aero comentó
                Editar un comentario
                El aimbot funciona cuando mantienes la tecla de aimbot presionada, lo mismo para lanzar granadas

• amigo publica la nueva version por favor

Comentario

• Aero
                Aero comentó
                Editar un comentario
                Listo ya esta publicada
            Trabajando...
            X