Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

System.Exception: The injection method used returned NULL (injection failed).

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• System.Exception: The injection method used returned NULL (injection failed).

"An error occurred while injecting "FPSLATINO 13-12.dll" into "pointblank.exe".

System.Exception: The injection method used returned NULL (injection failed).

Creo que ya anteriormente has pedido la ayuda con el mismo mensaje de error.

http://fpslatino.net/forum/main-foru...14710-ayuda-me
    [CENTER][B]"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."[/B][/CENTER]

Comentario

• MeninoBom
      MeninoBom comentó
      Editar un comentario
      sí, pero no podía solucionar mi error,
      el que intentó ayudarme era el ElChander1102 porque el resto no le importaba

Ese error se debe a problemas de permisos, debes ejecutar el juego y el inyector como administrador.

Comentario

• MeninoBom
      MeninoBom comentó
      Editar un comentario
      Abro como administrador, pero todavía da el mismo error,Yo uso Windows 10 Pro de 32 bits

• Daddy_Flagnet
      Daddy_Flagnet comentó
      Editar un comentario
      para windows 10 tiene que poner la version 64 bits saludo

Originalmente publicado por Aero Ver Mensaje
    Ese error se debe a problemas de permisos, debes ejecutar el juego y el inyector como administrador.
    Creo que en la parte de instrucciones de tu liberación de este trainer deberías de mencionar que deberían de ejecutarlo en modo "Administrador" o en tu FAQ o Preguntas Frecuentes dentro del hilo.

Saludos
    [CENTER][B]"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."[/B][/CENTER]

Comentario

• MeninoBom
      MeninoBom comentó
      Editar un comentario
      Abro como administrador, pero todavía da el mismo error
Trabajando...
X