Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FPSLATINO PointBlank 2.7 - Super Aimbot + No Recoil + No Respawn + Cuchillo Rapido + Cambio Rapido + Recarga Rapida + Granadas Infinitas ++

Como Usar

1 - Abre el extreme inyector y asegurate de que en proceso este pointblank.exe
    2 - En setting ponga Manual Map y Auto Inject abra el PB y listo.

INSERT - Esconde y muestra Menu
    Flechas derecha y izquierda - Activan y desactivan las funciones
    Flechas para arriba y abajo - Cambia de una funcion para la otra

Como Descargar el Hack

http://fpslatino.net/forum/main-forum/point-blank/point-blank-cheats-y-hacks/17197-fpslatino-pointblank-2-8-super-aimbot-no-recoil-no-respawn-cuchillo-rapido-cambio-rapido-recarga-rapida-granadas-infinitas

amigo Aero no me agarra el pb cuando estoy en el lobby normal lo activo y si me agarra pero cuando entro a una sala y le doy jugar se me cierra y me sale please wait ayúdame porfavol amigo

Comentario

• Wazowski
      Wazowski comentó
      Editar un comentario
      Esperemos Que Aero Actualize El FPS-Latino

• quintana1415
      quintana1415 comentó
      Editar un comentario
      amigo Wazowski yo creo que son los DLL que yo avía descargado por que lo que ise fue una locura lo que ise fue copiar y pegar en simtem32

Aero o hack está muito bom , se não for pedir de mais poderia futuramente adicionar uma função anti votação ?

Comentario

amigo Aero ya tengo otra duda mira tengo que poner el hack ya cuando estoy en una sala para poner pero después que termina la partida se me cierra el pb y cuando entro a otra sala se me cierra y me dice please wait

Comentario

• Aero
        Aero comentó
        Editar un comentario
        yo estube jugando hoy a la tarde y todo normal, podrias decirme que tienes activado cuando eso te pasa?

• quintana1415
        quintana1415 comentó
        Editar un comentario
        activo todo menos el CT instalar y cuando estoy en el lobby no me agarra el cuchillo rapido sera que tengo que descargar los Dll a si los tengo que descargar me puedes pasar un video X no se como ponerlos

• quintana1415
        quintana1415 comentó
        Editar un comentario
        si me podrías responder rápido te lo agradeciera esque tengo que molestar ami vecino para que me preste su pc

Aero ya sabes del nuevo PB bull?

Comentario

el hack esta bueno asi :3

Comentario

Buenos días Aero tengo una duda usual mente se esta abusando de el hack de disparar por las paredes eso hace alertar a los jugadores de point black Creando nuevos parches, pues abusan mucho del hack y no lo usan como es debido llevo mucho tiempo siguiendo esta pagina de lo buena que es creando los hack pero estan abusando mucho de eso y es lo malo solo quería dar mi opinión que quitaran ese de disparar por las paredes pues abusan mucho de esa opción Aero

Comentario

• Aero
            Aero comentó
            Editar un comentario
            Disparar por las paredes es algo muy poderoso, además que hoy en dia tienen el votekick, alguien que abuse del disparar por las paredes probablemente sera grabado y denunciado, perdiendo su cuenta...Asi que cuidado.

Originalmente publicado por Heavy Ver Mensaje
          Buenos días Aero tengo una duda usual mente se esta abusando de el hack de disparar por las paredes eso hace alertar a los jugadores de point black Creando nuevos parches, pues abusan mucho del hack y no lo usan como es debido llevo mucho tiempo siguiendo esta pagina de lo buena que es creando los hack pero estan abusando mucho de eso y es lo malo solo quería dar mi opinión que quitaran ese de disparar por las paredes pues abusan mucho de esa opción Aero
          No creo que tenga abuso porque si hubiera sido expluso de la sala. Ya tiene votekick para defender contra el abuso.

Comentario

Aero ayudame .. formatie mi pc y almomento de ejecutar el inyector no aparece nada .... que debo hacer ayudame

Comentario

• karencita12
              karencita12 comentó
              Editar un comentario
              uso windows 10

• Wuilfredo
              Wuilfredo comentó
              Editar un comentario
              Instala NET. Framework 4.5

Bro me pide que descage el nuevo link lo baje pero me lo sigue pidiendo que [email protected]

Comentario

• Aero
              Aero comentó
              Editar un comentario
              Fue un error mio, no necesitas descargar denuevo solo injectalo y ya funcionara.

Bro me pide que descage el nuevo link lo baje pero me lo sigue pidiendo que [email protected]

Comentario

cheee Aero sabes q descargue este fps pero a la hora de injectarlo me sale "QUE DEBO ACTUALIZAR EL HACK EN FPS LATINO" puedes arreglarlo o actualizarlo brooo ????? muchas gracias!!!!!!!!

Comentario

• Wazowski
                Wazowski comentó
                Editar un comentario
                Esperemos Que Lo Actualize GG

Oye amigo, cuando descargo el hack y lo abro me dice que "descagar una nueva versión de FPS Latino" y ya e descargado la versión de hoy 2 veces no entiendo que pasa?

Comentario

• Aero
                Aero comentó
                Editar un comentario
                Ya lo arregle solo tienes que tratar de inyectar denuevo

Lo mismo que a todos "descargar la nueva version"

Comentario

• Aero
                Aero comentó
                Editar un comentario
                ya esta arreglado solo inyecta denuevo y ya.

Igual a Mi tanbien me sale "descargar la nueva version"

Comentario

• X_LOBO_X
                X_LOBO_X comentó
                Editar un comentario
                olle Aero ahora me sale usted a sido desconectado del juego x usar programa ilegal....
                revise su pc en busca de un programa instalado

• X_LOBO_X
                X_LOBO_X comentó
                Editar un comentario
                Aero me sale otra vez me saca del juego que pasa ayudame

• X_LOBO_X
                X_LOBO_X comentó
                Editar un comentario
                el juego lo detecta como 5 o 4 min despues d que enpiesa el juego
            Trabajando...
            X