Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como prevenir los baneos en tu cuenta!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Tutorial] Como prevenir los baneos en tu cuenta!

¡Hola! amigos de Worldgamez en este post hare una pequeña enseñanza para que vean
    como prevenir de los BANEOS que hace Softnyx discretamente sin que ustedes se den cuenta
    de que su cuenta de Rakion tiene las horas contadas...

Bueno primeramente veremos los banned que hace softnyx tiene ya sean estas formas
    bug,hack,mamut,etc...

Aquí presento el baneo mas da softnyx:

Hack Used:

Bueno, es un baneo temporal pero puede cambiar a "PERMANENTE".

¿Por qué cambia a PERMANENTE?

Esto se debe a que softnyx ha visto que tu anteriormente has usado HACK (ya sea stages u otros) y de la misma
    forma has sido baneado , para lo cual softnyx ha cerrado tu cuenta PERMANENTEMENTE, sin lugar a reclamo pero se
    puede recuperar si molestas a Atencion al Cliente xD.

Bueno, como dije anteriormente , los baneos sin razón alguna se debe a que la memoria de Rakion toma una foto
    para observar que programas estas usando, bueno estas fotos se guardan temporalmente en una carpeta el cual
    se llamaria "RakionBugSystemRLS_error_report_130610-123802.zip" .

Antes de entrar a una Pc o Computadora o como ustedes lo llamen, al abrir "MI PC" copien y pegen esto en MI PC
    C:WINDOWSTemp , pero creo que a otros les sale diferente pero, les abrirá así similar a esta :

¡IMPORTANTE!

Si usaras algún hack del foro Worldgamez sigue estas 2 indicaciones:

1.- Probar primero en una cuenta polla , pues así verificaras que el hack aun funciona y que es 100% para desarrollarlo en tu cuenta y como lo mensiono abajo, después de usar hack en tu PC (SIEMPRE LIMPIAR TU PC CON EL CCLEANER).

2.- Si tienes instalado el VMWare Workstation (Mas conocido como Virtual Machine en español es Maquina Virtual o PC Virtual) , pues cumple como función ser una nueva Computadora, para lo cual ahí usaras hack

Ojo:Al usar el hack de Stages de 33 seg. , en el VMWare Workstation , tendras un error que te dirá "Sorry, this application cannot run under a Virtual Machine" , así como esta imagen :

Bueno, pues esto se debe a que el hack , contiene VMProtect (Lo cual funciona como una protección para que no saboteen el hack "EDITAR" ) ,
    pues la solución que doy yo y me ha funcionado, seria "PONER TU CUENTA CON LA QUE USARAS EL HACK DE STAGES Y TU CUENTA PRINCIPAL EN EL VMWARE WORKSTATION , PUES ASÍ PODRÁS HACER TUS STAGES TRANQUILAMENTE" .

¡Usar CCleaner antes y después de usar algún programa o hack dentro del juego Rakion!

Bueno yo les recomiendo usar el CCleaner, ya que limpia por completo la PC y borra toda evidencia tuya de haber usado algún programa o hack dentro de Rakion y así te salvas de un baneo que te hara Rakion, bueno en verdad el CCleaner eliminara todo lo que no es necesario para tu PC y así procura que no tengas ningún problema.

¿Donde descargo CCleaner?
    Bueno aquí abajo he dejado unos links con su Scan de virus, ya que si no te funciona uno te vas al otro y ademas para que ya no tengas que buscarlo en otros sitios.

Descargar CCleaner:

https://www.piriform.com/ccleaner

Scan de virus:
    Scan de virus
    Espero haberles ayudado un poco a como prevenir los baneos en su cuenta de Rakion.

Atte. DarkZone , dejar gracias si les ayudo.
Trabajando...
X