Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuanto costara la Xbox One Scorpio?






    Hasta qué punto es la consola más potente del mundo con un valor potencial?


    En este punto, la Xbox Uno Escorpio no es tanto de un desconocido como lo era hace casi un año desde su announcement- inicial que saber qué hardware tendrá el sistema (bueno, al menos la parte interna), y sabemos lo especie de punto de rendimiento de Microsoft está apuntando a con ella. La pregunta entonces es, exactamente cuánto debe el nuevo costo del sistema? ¿Cuánto el mercado esté dispuesto a pagar por ello? Microsoft ha ido por delante y cargado el sistema de las branquias con un poco de hardware de gama alta - así lo difícil que va a golpear la cartera?

    Hay dos formas de evaluar el escorpión, y el precio es probable que tener- bien este es un sistema que se ajuste a su hardware de procesamiento de gama alta de forma equivalente en todas las otras áreas, o no lo hará. En un lenguaje sencillo, que significa que el escorpión no podía ser extremadamente poderoso, que también podría ser extremadamente cuentan con una unidad packed- UHD Blu Ray, la parte superior de la línea de soporte de sonido Dolby, y así sucesivamente. La adición de estas características de gama alta en la parte superior del hardware final ya elevada podría potencialmente hacer el escorpión más caro de lo que de otro modo sería: no añadir les mantener los precios bajos, pero, al igual que con el PS4 Pro, parece omisiones desconcertantes.




    "En teoría, Microsoft no estaría fuera de los límites en la valoración de la Xbox a un precio más alto, como $ 499 o incluso $ 599- se puede argumentar que la consola de comandos sin duda un precio tan etiqueta".

    Hay evidencias que sugieren, incluso, en muchos casos, confirmaciones directas de Microsoft a sí mismos, que el Scorpio tendrán todas estas características de gama alta. El escorpión se confirma que admite Dolby Visión y HDR10, que son tanto de gama alta y los estándares de tecnología de vanguardia en ninguna parte cerca de la adopción del mercado de masas. Una unidad de 4K UHD Blu Ray se confirma. Incluso el Kinect será apoyado, aunque sea a través de un adaptor- parece que Microsoft está dejando ninguna piedra sin remover.

    Teniendo en cuenta esta combinación de hardware de alta final y la parte superior de las características de la línea, se podría esperar un precio de gama alta, ¿verdad? En teoría, Microsoft no estaría fuera de los límites en la valoración de la Xbox a un precio más alto, como $ 499 o incluso $ 599- pueden argumentar que la consola sin duda tiene un precio tal etiqueta. El problema es, que pueden argumentar lo que quiera, costosas consolas nunca han ido bien en la industria, desde el 3D0 y Sega Saturn que, más recientemente, y tristemente, de la PS3 $ 599 USD y la Xbox de $ 499 Uno. El mercado simplemente rechaza consoles- caro en el caso de la PS3, que estaba recibiendo lo que era en ese momento una super máquina de gama alta con soporte para todo tipo de características y funcionalidades periféricas medios coincidentes por, literalmente, nada más en el mercado. Pero el mercado rechazó profundamente.

    Así que no importa si el precio de la Xbox One Escorpión es justified- el mercado simplemente no quiere gastar dinero más allá de cierto punto en las consolas de juego, y por ahora, ese momento parece ser la barrera psicológica de los $ 399. Cualquier cosa más allá de eso, y la gente blanca. Esto significa, entonces, que el Scorpio debe a toda costa tratar de atenerse a ese precio, o el riesgo de no vender mucho a todos.

    Factible, pude ver Microsoft empujando apenas un poco mayor que yo que- podría, por ejemplo, ver a un $ 429 o un punto de precio de $ 449. No va a ser ideal, pero asumiendo una comercialización adecuada y mensajería a fondo el sonido de Microsoft, que es algo que puede funcionar. El interruptor de Nintendo, por ejemplo, era un tramo de $ 299 y de $ 249, que era una garantía de éxito, pero en $ 299, la gente era dudoso si funcionaría. Mercadeo inteligente y un gran mensajería de Nintendo ha hecho que la consola de un gran éxito . Microsoft podría lograr este mismo efecto- si se mantienen dentro del rango razonable de lo que sería el límite superior aceptable del precio.

    Por supuesto, la otra cosa a considerar es que la propia Microsoft en realidad no tiene la intención ni esperar la Xbox Scorpio para vender en realidad mucho - Microsoft ha dicho antes un montón de veces que el sistema está destinado a ser un motor de nicho dirigido a la prima de gama alta segmento del mercado. El conductor del mercado de masas para Microsoft es la Xbox One S por lo que puede salirse con la fijación del precio del escorpión por alta que quiere, porque en el peor de los casos, sólo hace que el vigente Xbox One S se parece mucho mejor valor por comparación.




    "¿Considera Microsoft la PS4 Pro a ser competencia directa de la Xbox escorpión? Si es así, entonces hay una posibilidad de que, de hecho, se adhieren a un precio de $ 400 (sobre todo en previsión de un $ gota de 50 precios inminente por Sony en respuesta a la Escorpión) ".

    Lo que nos lleva a la punto- final no consideran la PS4 Microsoft Pro a ser competencia directa de la Xbox escorpión? Si lo hace, entonces hay una posibilidad de que, de hecho, se adhieren a un precio de $ 400 (sobre todo en previsión de un $ gota de 50 precios inminente por Sony en respuesta al Escorpión) - de esa manera, el Escorpión, incluso si es un poco más caro, se ve como un valor mucho mejor cuando se ponen al lado de la Pro. Si Microsoft no considera que la PS4 Pro a ser un factor en sus ecuaciones y análisis, sin embargo, es poco probable que alterar sus planes de precios a cualquier medida.

    La parte difícil es que hay demasiadas variables para venir aquí en realidad a una comprensión razonable de la cantidad de un escorpión debe costar. Anteriormente, hemos sido capaces de hacer análisis similares para el conmutador PS4 Pro y la Nintendo - y llegamos en un estadio de béisbol razonable de los precios finales. Pero es muy difícil en este caso debido a tantas incógnitas en juego. No sé lo que Microsoft finalmente el precio del escorpión - es difícil de decir. Sin embargo, creo que el precio más razonable para ellos será de $ 399, y el límite superior de lo que puede precio será $ 449. Cualquier cosa más allá de eso, puede significar un problema.
    Editado por última vez por !Nintendo; https://fpslatino.net/member/4772-nintendo en 01-05-17, 20:30.
Trabajando...
X