Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 10 Juegos que hicieron falta en 2017 en la E3






    10 JUEGOS QUE HACÍAN FALTA EN EL E3 2017

    Echa un vistazo a lo que son los juegos más esperados que no aparecieron en el evento de este año.

    POR CHRISTIAN HOLT

    E3 2017 tenía grandes anuncios y demostraciones como Super Mario: Odyssey , Spider-Man y sombras de la guerra , además de la sorpresa fue que Beyond Good & Evil 2 . Pero muchos juegos esperados no aparecen en cualquier lugar , y aquí se enumeran los que se perdieron.


    10. Dead Island 2
    Debido propios zombies, Dead Island 2 es entre la vida y la muerte. Han pasado tres años desde que el juego se muestra con un remolque increíble, pero el estudio Yager fue retirado del proyecto. Sin embargo, el juego resurgió por los desarrolladores de LittleBigPlanet 3, el Sumo Digital. Tal vez el silencio está bien pensado para no crear demasiadas expectativas.



    9. Salvaje
    Salvaje, Michel Ancel, tenía poca información revelada, como el trailer en enero pasado. Usted será capaz de entrar en los osos! Sabemos que el juego está en desarrollo, pero no tenemos fecha de lanzamiento para este abierta mundo prehistórico.



    8. Deep Down
    Hace reveladas cuatro años, el juego de rol limpiar mazmorras de free-to-play sin embargo, si ha lugar, no se presentó. Nosotros esperábamos que fuera un juego de lanzamiento de la PlayStation 4, pero nadie la conoce desde hace años y nos preguntamos si realmente no ha dejado de ser desarrollado. Capcom no ha cancelado oficialmente. Tal y como aparece en otros eventos de este año?



    7. Cyberpunk 2077
    Proyecto de CD Roja ha llamado la atención sobre el trailer de Cyberpunk 2077 en 2013. En las raíces de los desarrolladores de la serie Witcher, el remolque prometió un mundo de violencia brutal e impresionante belleza. Sabemos que el estudio toma mucho tiempo para trabajar en sus juegos, pero creíamos que el juego aparecerá en el E3.



    6. Star Wars Visceral Games
    Mientras Battlefront 2 tenía un alto perfil por EA este año, otro juego muy esperado no ha aparecido. El juego de Visceral dirigido por Amy Hennig, creador de Uncharted, ni fue citado. A pesar de la E3 2016 teaser, sabemos poco sobre él, pero el mercado espera que sea lanzado en el 2018.



    5. Shenmue 3
    Shenmue 3 fue una de las grandes sorpresas del evento de Sony en el E3 2015 y se convirtió en uno de los juegos más exitosos financiado kickstarters (más de $ 6 millones en donaciones!). Desde entonces, sabemos de la inmersión noticias del mundo que promesas de juego. Con Shenmue II de ser liberado en 2001, los jugadores tendrán que tener más paciencia para reproducirlo.



    4. Red Dead Redemption 2
    Que apuestan que Rockstar podría hacer historia y se muestran en el E3 2017 que estaba mal. Desde el anuncio oficial en octubre pasado, que no tienen más información sobre el juego de mundo abierto en el Salvaje Oeste. En mayo, el estudio advirtió que el juego se pospuso a 2018 ... Pena.



    3. La muerte de Varamientos
    Si el extraño juego de mundo abierto Hideo Kojima se presentaría en el E3, que aparecería en la conferencia de Sony. Sin embargo, el exclusivo PS4 no apareció y sigue siendo un misterio. Hasta el momento, incluso con dos remolques, los detalles son escasos. Pero Kojima es conocida por su ambición y visión única. El juego estará listo cuando dice que el juego está listo.


    2. El último de nosotros: Parte II
    A pesar del anuncio en diciembre del evento PSX remolque, el estudio Naughty Dog no reveló nada de seguir ganando el título de 2013. Las entrevistas con Neil Druckmann reveló que Ellie será el protagonista y el guión sigue un deseo de venganza, siendo mucho más pesado y la oscuridad. Esperábamos ver algo este año, pero a medida que el estudio trabajando en Uncharted: The Lost Legacy, que no vamos a poner la mano en el nuevo juego.


    1. Final Fantasy VII: Remake
    El remake de Final Fantasy VII apareció en el E3 2015 y nos dejó llenos de deseo de jugar con la nube de nuevo. Está bien que Square Enix nos ha traído FFXV y Sony tiene planes para un spin-off de la pesca en la realidad virtual. Aún así, no tuvimos noticia del juego y sabemos que va a ser largo antes de regresar a Midgar.
    Editado por última vez por Aero; https://fpslatino.net/member/1-aero en 25-06-17, 23:01.
Trabajando...
X