Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Pb esta lento...!!

HOla Muxaxos, lo que pasa es que cuando entro al juego de point blank, todo se pone lento; al ir al inventario al momento de crrear una sala, etc, otra cuando estoy en el juego sucede lo mismo, mientras otros dan 20 balas en 1 segundo yo doy 8, alguien que me ayude con este tema por favor, agradeceria muxo..

Hola ¡, Te ayudare en cuanto al tema , Si es Laptop tu Procesador es bajo , Lo normal para jugar el Juego Point Blank es 3.00 Hz ,Recordarte que si es PC puedes aumentarle una Tarjeta Grafica .
    Para revisar lo indicado puedes irte a ,Panel de control > Sistema y Seguridad > Sistema , Espero haberte ayudado Amigo

Editado por última vez por Lowuendo; https://fpslatino.net/member/9970-lowuendo en 03-11-16, 18:42.

Comentario

Buenas Amigos Unos de los Grandes Problemas que tienes el Point Blank cuando se Pone Lento es Motivo a Memory Ram por que si fuera por Procesador el Juego ni te jugara existen algunos Programas para Aumentar el Rendimiento de la PC cuando esta jugando y ese es Game Booster Razer es unos de los Programas tambien procura que tu PC tenga menos usos en programas con la memoria ram asi el PB no se te queda lagiado por ejemplo que tengas ARES, EL ANTIVIRUS , GOOGLE O EL FACEBBOK O Estas descargando algo Descarga el GAME BOOSTER RAZER Y VERAS LA DIFERENCIAS

Comentario

Trabajando...
      X