Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Actualización]: Zula 1.17 [Axeso5]

ZULA 1.17
    Información:
    • Versión Actual: 1.17 (4/1/2018) | Versión Anterior: 1.16E (27/12/2018)
    • Editor: Axeso5
    Imágenes:

Contenido:
    • Nuevo modo competitivo (Beta)
    • Deathmach y Wanted disponibles para el Mapa: Favela
    • Skin M4A1 disponile hasta 31 de enero.
    • Anti-cheat actualizado (más medidas de seguridad)
    Anti-Cheat:
    • Actualizado: Profundidad de Busquedad
    • Mejorado: Busqueda de cheat / inyectores / macros.
    • Detectados: Extreme Injector 3.7.x - Otros Injectores particulares - GH Injector 2.x - Dword Team VIP - wallhack FPS LATINO v7 - Rapid Fire Macro - BE Public Br bypass - CheatEngine 6.x - IDA - Ollydbg - Otros Debuggers particulares.
    • Cambios: Ahora BE cambia el nombre del proceso (zula.exe > zula_BE.exe) y oculta el proceso para los inyectores. (Toca inyectar el DLL antes de iniciar el juego no después)
    Editado por última vez por Zabb; https://fpslatino.net/member/16750-zabb en 04-01-18, 13:20.

Si ejecutamos el hack antes, funciona entones ?

Comentario

• Alexisto1313
      Alexisto1313 comentó
      Editar un comentario
      Oye bro? Me ayudas a como usar el hack que no se, estoy perdido xd :c

Originalmente publicado por Lunatico Ver Mensaje
    Si ejecutamos el hack antes, funciona entones ?
    No, de hecho solo funciona la inyección del inyector .. pero el hack si esta OBSOLETO tanto sus adress como su bypass entonces no funcionara.

Pero si tienen un bypass externo y el hack solo fue detectado más NO OBSOLETO puede funcionar.

Nota: El wallhack v7 del foro, es OBSOLETO.

Comentario

• Alexisto1313
      Alexisto1313 comentó
      Editar un comentario
      Ayudenme a usar el hack, no se como, o sera que no hay wall porque zula actualizo? Xd

Hola, soy nuevo en esto de Hacks en Zula. Sólo tengo unas dudas al respecto, perdonen la ignorancia.

Me podrían explicar cuál hack funciona actualmente en está versión y como podría hacerlo funcionar. Antes en la versión anterior antes que actualizaran Zula hoy, no me funcionaba me salia qué no se podria inyectar el DLL en zula. ¡Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por DenominatorZ Ver Mensaje
      Hola, soy nuevo en esto de Hacks en Zula. Sólo tengo unas dudas al respecto, perdonen la ignorancia.

Me podrían explicar cuál hack funciona actualmente en está versión y como podría hacerlo funcionar. Antes en la versión anterior antes que actualizaran Zula hoy, no me funcionaba me salia qué no se podria inyectar el DLL en zula. ¡Gracias!
      Ninguno funciona para esta versión a la hora de esta publicación, ya que los que habian fueron marcados como obsoleto, ya que Zula actualizo su código ..

(Cuando es obsoleto un hack es porque el juego actualizo sus códigos y por ello el DLL no funciona/Cuando es detectado un hack es porque el Anti-Cheat lo tiene en su lista negra pero aun es funcional pero para volver a usarlo necesitas un "bypass" que se saca crackeando el Anti-cheat)

Comentario

• Alexisto1313
        Alexisto1313 comentó
        Editar un comentario
        HOLA "ZABB" SOY NUEVO EN ESTO DEL HACK, SERA QUE ME PUEDEN AYUDAR A COMO USAR EL HACK QUE ESTOY PERDIDO POR FAVOR! jaja

6 enero NOP BREAK

Comentario

nice hack god job

Comentario

Trabajando...
        X