Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por SiLenTGxUwU Ver Mensaje
    Despues de la actualizacion que acaban de hacer el proceso se llama Zula_BE.exe y te obliga a inyectar primero y despues entrar en el juego para haci tener pruebas y banearte :,v
    Ya no lo vas a actualizar?
    _Tu eras el silengt nivel como 50 jajaja y decias chitero a los demas jajaja en la partida de sabotage jaja sniper

Comentario

Ya no lo actualizaras?

Comentario

Cuando Iyecto todo esta Bien No salte Ningun Error Pero Cuando Abro el juego ya iyectado no me aparece el hack que tengo que hace?

Comentario

Originalmente publicado por Andresrevelt Ver Mensaje
          Cuando Iyecto todo esta Bien No salte Ningun Error Pero Cuando Abro el juego ya iyectado no me aparece el hack que tengo que hace?
          Ya no funciona amigo, tene cuidado que te pueden dar ban !

Comentario

Originalmente publicado por tutuma27 Ver Mensaje
            Ya no lo actualizaras?
            Lo mismo me pregunto, segun eran todos los días que lo actualizaban :v jajajaja
            Ya lo actualizaran, hay que tener paciencia :P

Comentario

como desativo " battleye" para o hack funcionar?

Comentario

Aero necesitamos es un bypass para el battleye y luego poder usar el hack :v

Comentario

Originalmente publicado por Dilandroid Ver Mensaje
                  Aero necesitamos es un bypass para el battleye y luego poder usar el hack :v
                  https://www.unknowncheats.me/forum/d...=file&id=19359 esto sirve??

Comentario

Sigan con las esperanzas de que van actualizarlo desde la ultima actualizacion de zula todo va mal emparejamientos horribles y un lag de mrd

Comentario

Originalmente publicado por jean.k.2827 Ver Mensaje
                      Sigan con las esperanzas de que van actualizarlo desde la ultima actualizacion de zula todo va mal emparejamientos horribles y un lag de mrd
                      Si, esta muy feo Zula.

Comentario

hi guys. can you help me ? i need help ... i have fps shoot kit for zula and when i ran it and set the cheats , in my account i cant find any cheats and it does not work , please help me it is very nessacery

Comentario

y nunca mas hack no saben hacerlo mas jajaja

Comentario

Inyecta y todo pero no sale nada, en el juego no sale el cuadro para encender el hack...

Comentario

Chicos creo que lamentablemente los hacks de zula cayeron, gracias al battle eye
                              Esperemos que estos cracks Aero y Gratz lo puedan solucionar
                              Espero tu pronta respuesta por discord o por aca Aero
                              Suerte

Comentario

buenas como están cuando sale un nuevo wall

que paso con el otro Programado que subia antes los hack de zula

Comentario

Trabajando...
                                X