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    Aqui les dejare esto, no lo juego pero les podria servir.

    Código:
    #define ModelNode 0x1ACB7D4
    
    int ChestSK = 0;
    int HeadSK = 0;
    
    void AnonPlay()
    {
        DWORD CShell = (DWORD)GetModuleHandleA("CShell.dll");
        DWORD pNodeMgr = *(DWORD*)(CShell + ModelNode);
    
        if (pNodeMgr != 0)
        {
            if (GetAsyncKeyState(VK_F9)&1) ChestSK=(!ChestSK);
            if (ChestSK) // Turned On before joining the game.
            {
                *(float*)((pNodeMgr + 0x210)) = 110;
                *(float*)((pNodeMgr + 0x214)) = 110; // Change to 80/110/220.
                *(float*)((pNodeMgr + 0x20C)) = 110;
            }
    
            else // Turning Off before joining the game.
            {
                *(float*)((pNodeMgr + 0x210)) = 18;
                *(float*)((pNodeMgr + 0x214)) = 18; // Default values.
                *(float*)((pNodeMgr + 0x20C)) = 18;
            }
    
            if (GetAsyncKeyState(VK_F10)&1) HeadSK=(!HeadSK);
            if (HeadSK) // Turned On before joining the game.
            {
                *(float*)((pNodeMgr + 0x38)) = 110;
                *(float*)((pNodeMgr + 0x3C)) = 110; // Change to 80/110/220.
                *(float*)((pNodeMgr + 0x40)) = 110;
            }
    
            else // Turning Off before joining the game.
            {
                *(float*)((pNodeMgr + 0x38)) = 8;
                *(float*)((pNodeMgr + 0x3C)) = 8; // Default values.
                *(float*)((pNodeMgr + 0x40)) = 8;
            }
        }
    }
    Creditos
    ComboDance
    [CENTER][B]"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."[/B][/CENTER]

  • #2
    gracias me sirvió mucho

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