Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• elsword hack 2018 v13.0

Este es mi primer tema asi que espero que le guste

IMPORTANTE: el uso del hack queda en la responsabilidad ya que el uso en mapas indebido no recomendado puede causar que los descubran y lo baneen permanentemente

El hack es recomendado usar en pve/ecenarios estando solo para evitar que otros usuarios te denuncies

Ahora continuemos con la descarga del hack y el link que todo esperaban

1- descargamos el hack (se recomienda desactivar el antivirus ya que el hack es reconocido como uno o agrégalo como excepcion para que no lo elimine)
    2- descomprimir y ejecutar
    3-al abrir el programa tendrán que elegir cual servido van a usar
    4- una bes ayan elegido el servido le van a dar clik a un logo que se encuentra abajo de donde eligen los servidores
    6- luego van a tener de hacer una pequeña descargar se va a abrir una ventana en el lado izquierdo superior de la pantalla una publicidad la cual tienen que dar clik en dicha publicidad y esperar 20 seg luego de eso 20 20 seg se va a habilitar un botón que dice open the hack
    7- luego de eso abren el juego y simultáneamente se va abrir una ventana la cual son la configuraciones de hack y listo ponen la configuraciones y disfrutan

Link del hack: http://mega.nz/#!Ld5WGbIZ!KbEndmWUH6...W7kVQPPvWIPqF4
    Editado por última vez por kyotaro; https://fpslatino.net/member/19027-kyotaro en 09-05-18, 04:14.

Ahora continuemos con la descarga del hack y el link que todo esperaban

1- descargamos el hack (se recomienda desactivar el antivirus ya que el hack es reconocido como uno o agrégalo como excepcion para que no lo elimine)
    2- descomprimir y ejecutar
    3-al abrir el programa tendrán que elegir cual servido van a usar
    4- una bes ayan elegido el servido le van a dar clik a un logo que se encuentra abajo de donde eligen los servidores
    6- luego van a tener de hacer una pequeña descargar se va a abrir una ventana en el lado izquierdo superior de la pantalla una publicidad la cual tienen que dar clik en dicha publicidad y esperar 20 seg luego de eso 20 20 seg se va a habilitar un botón que dice open the hack
    7- luego de eso abren el juego y simultáneamente se va abrir una ventana la cual son la configuraciones de hack y listo ponen la configuraciones y disfrutan

Link del hack: http://mega.nz/#!Ld5WGbIZ!KbEndmWUH6...W7kVQPPvWIPqF4

Comentario

es es el escaneo del hack que me olvide hacerlo
      Archivos Adjuntos

Comentario

mano y funciona ?

Comentario

hola buenas, queria contar mi caso, un ex me robo mi cuenta de elsword me cambio y correo y la clave llevo jugando 5 años y perdi toda mi invercion ahi, los gms me dijeron que no puedo recuperar la cuenta que la unica solocion es pedirle al que la robo que me la regrse, no si hay alguna manera de poner hackearme y poder recuperar mi cuenta ya no tengo mas donde recurir porfavor ayudenme y claro si lo hacen pagare sus servicion porfavor ayuda solo tengo el nombre de id

Comentario

Trabajando...
          X