Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como crear hack indetectable para Operation 7 EU - Create undetected Hack

Hola a todos comunidad hoy les traigo un codigo para poder crear un modulo indetectable para operation7EU
    el codigo esta en vb.net

Código:
    Module Hooking
    #Region "Declarations"

Private Declare Function OpenProcess Lib "kernel32" Alias "OpenProcess" (ByVal dwDesiredAccess As Integer, ByVal bInheritHandle As Integer, ByVal dwProcessId As Integer) As Integer
        Private Declare Function WriteProcessMemory Lib "kernel32" Alias "WriteProcessMemory" (ByVal hProcess As Integer, ByVal lpBaseAddress As Integer, ByRef lpBuffer As Integer, ByVal nSize As Integer, ByRef lpNumberOfBytesWritten As Integer) As Integer
        Private Declare Function WriteFloatMemory Lib "kernel32" Alias "WriteProcessMemory" (ByVal hProcess As Integer, ByVal lpBaseAddress As Integer, ByRef lpBuffer As Single, ByVal nSize As Integer, ByRef lpNumberOfBytesWritten As Integer) As Integer
        Private Declare Function ReadFloat Lib "kernel32" Alias "ReadProcessMemory" (ByVal hProcess As IntPtr, ByVal lpBaseAddress As IntPtr, ByRef buffer As Single, ByVal size As Int32, ByRef lpNumberOfBytesRead As Int32) As Boolean
        Private Declare Function ReadProcessMemory Lib "kernel32" Alias "ReadProcessMemory" (ByVal hProcess As Integer, ByVal lpBaseAddress As Integer, ByRef lpBuffer As Integer, ByVal nSize As Integer, ByRef lpNumberOfBytesWritten As Integer) As Integer
        Private Declare Function CloseHandle Lib "kernel32" Alias "CloseHandle" (ByVal hObject As Integer) As Integer
       Private string1 As Long
       Private string2 As Integer
       Private Rbuff1 As Long
       Private RBuff2 As Single
       Private Rbuff3 As Integer
    #End Region
    #Region "Check Process/ReadDll"
       Private Function readll(ByVal modulename As String)
           Dim procmodule As ProcessModule
           Dim constante1 As Integer
           Dim constante2 As Long
           Dim constante3 As Process() = Process.GetProcessesByName("OPERATION7")
           If constante3.Length = 0 Then Return 0
           For Each procmodule In constante3(0).Modules
           Next
           constante2 = constante1
           Return constante2
       End Function
       Public Function isprocessopen(ByVal name As String) As Boolean
           For Each clsprocesss As Process In Process.GetProcesses
               If clsprocesss.ProcessName.Contains(name) Then Return True
           Next
           Return False
       End Function
    #End Region
    #Region "Hacks"
       Private Function Writememory(ByVal address As Integer, ByVal value As Long, ByVal byts As Integer)
           Dim op7look As Process() = Process.GetProcessesByName("OPERATION7") : If op7look.Length = 0 Then End
           Dim procesohandle As IntPtr = OpenProcess(&H1F0FFF, 0, op7look(0).Id) : WriteFloatMemory(procesohandle, address, value, byts, Nothing)
           CloseHandle(procesohandle) : Return Nothing
       End Function
       Private Function Writefloat(ByVal address As Integer, ByVal value As Single)
           Dim op7corss As Process() = Process.GetProcessesByName("OPERATION7") : If op7corss.Length = 0 Then End
           Dim processhandle As IntPtr = OpenProcess(&H1F0FFF, 0, op7corss(0).Id)
           WriteFloatMemory(processhandle, address, value, 4, Nothing)
           CloseHandle(processhandle) : Return Nothing
       End Function
       Private Function NOP(ByVal address As Integer, ByVal value As Integer)
           Dim op7cross As Process() = Process.GetProcessesByName("OPERATION7") : If op7cross.Length = 0 Then End
           Dim processhandle As IntPtr = OpenProcess(&H1F0FFF, 0, op7cross(0).Id)
           WriteProcessMemory(processhandle, address, value, 1, Nothing)
           CloseHandle(processhandle) : Return Nothing
       End Function
    #End Region
    #Region "Fuctions"
       Public Function MemoryFPS(ByVal address As String, ByVal value As Long, ByVal bytes As Byte)
           If isprocessopen("OPERATION7") Then : string1 = readll("CShell.dll") : string2 = "&H" & Hex(string1 + address) : Writememory(string2, value, bytes) : End If
           Return Nothing
       End Function
       Public Function FloatFPS(ByVal address As String, ByVal value As Long)
           If isprocessopen("OPERATION7") Then : string1 = readll("CShell.dll") : string2 = "&H" & Hex(string1 + address) : Writefloat(string2, value) : End If
           Return Nothing
       End Function
       Public Function NOPFPS(ByVal adress As String, ByVal value As Long)
           If isprocessopen("OPERATION7") Then : string1 = readll("CShell.dll") : string2 = "&H" & Hex(string1 + adress) : NOP(string2, value) : End If
           Return Nothing
       End Function
    #End Region
    End Module

En donde ponemos eso?

Comentario

mmh amigo aun funciona esa forma estoy buscando a haber quien me enseña a aserlo tengo conocimientos de programación pero no se como se asen esas cosas

Comentario

• gabriel01800
        gabriel01800 comentó
        Editar un comentario
        Yo quiero aprender a crear hack

ya aprendi pero me falta descargar el visual studios

Comentario

• gabriel01800
        gabriel01800 comentó
        Editar un comentario
        Ya aprendiste?, como?

ya por fin gracias por el código
      solo me faltan los address
      alguien sabe de algún byppas para poder utilizar el cheat engine
      Editado por última vez por breynerandres; https://fpslatino.net/member/15862-breynerandres en 25-10-17, 23:53.

Comentario

• gabriel01800
        gabriel01800 comentó
        Editar un comentario
        Y que hago con todo ese codigo de esta publicacion?
        Podrias hacer un video explicandolo? Te lo agradeceria bastante, es que si me interesa aprender

• Nelson Ortiz
        Nelson Ortiz comentó
        Editar un comentario
        xD! agrega un timer y agregar algunas cosas mas xD para manipular el CE con el Op7 utiliza el ProcessHacker con ello ya deshabilitas los controladores del xigncode y podrás utilizar el CE.

Saludos!

• breynerandres
        breynerandres comentó
        Editar un comentario
        dale yo miro como le hago es que con la pc que tengo es un poco dificil pero en estos dias compro una nueva

Editado por última vez por breynerandres; https://fpslatino.net/member/15862-breynerandres en 26-10-17, 12:30.

Comentario

Si funciona?

Comentario

Aero SIGUE FUNCIONANDO ESTE CODIGO
          ▒█▀▀▀ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀█ ▒█░░░ ░█▀▀█ ▀▀█▀▀ ▀█▀ ▒█▄░▒█ ▒█▀▀▀█  
          ▒█▀▀▀ ▒█▄▄█ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░░ ▒█▄▄█ ░▒█░░ ▒█░ ▒█▒█▒█ ▒█░░▒█
          ▒█░░░ ▒█░░░ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ░▒█░░ ▄█▄ ▒█░░▀█ ▒█▄▄▄█

Comentario

hace como crear un hack pa pointblank paso a paso

Comentario

seria bueno un video para guiarnos

Comentario