Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

voy pasando por 5 lnks y nada

Comentario

Oye no hay ni un premio por ser 24 de diciembre? :'v debería, te hemos generado muchos dolares ya, debes estar en un jacuzzi de dolares :'v.

Comentario

• Daddy_Flagnet
        Daddy_Flagnet comentó
        Editar un comentario
        Saludo= Porque Hablas Asi Mas Bien Aero A Transformado Esta Pagina Como Tu no Lo Imagina Y Es Asi
        Mas Bien Lo Pones Gratis Y No pago
        1=Hack Wall 2=Los Pack De Skin 3=Como Tener Cash Gratis y muchas cosa mas
        deberia de estar agradecido

• SanC54
        SanC54 comentó
        Editar un comentario
        Cash gratis? Nunca he visto uno de cash gratis jajaja

• Daddy_Flagnet
        Daddy_Flagnet comentó
        Editar un comentario
        Abajo De Hack SAle

donde estas o como funciona el Teleportar Granada

Comentario

• Aero
        Aero comentó
        Editar un comentario
        manten la tecla del aimbot presionada y tira la granada que ella se teleportara al lado del enemigo

Oye Aero no funciona la opción del titulo de comprar la P90 EXT?

IMAGEN : http://imgur.com/1C2E5oK

Comentario

Hola perdon mi ignorancia ejeje....pero me podrias explicar como puedo transpasar objetos es decir granadas u otras cosas y cual es la tecla del amboit perdon preguntar aveces soy tan estupida para estas cosas de hak ....
        Editado por última vez por Emilia_616; https://fpslatino.net/member/11191-emilia_616 en 27-12-16, 12:02.

Comentario

• Aero
          Aero comentó
          Editar un comentario
          Mira los videos, te ayudaran a entender el funcionamiento del hack. Descargalo y pruebalo. Te daras cuenta como funciona es bien facil

Buen WAll Hack

Comentario

Amigo una pregunta, el injector apenas va a injectar el hack me sale el aviso que el injector ah dejado de funcionar,¿Solución?

Comentario

• Wuilfredo
            Wuilfredo comentó
            Editar un comentario
            Instala NET. Framework 4.5

Hola, Aero. Vengo usando el hack hace bastante y desde ayer no me está funcionando. Cada día descargo su versión, pero el wall no me funciona. En estos días tuve que restaurar sistema en mi pc, pero tengo instalado el paquete de Microsoft.NET. ¿Será algo de eso? ¿Me estará faltando algo en mi pc o será el hack?

Comentario

• Aero
            Aero comentó
            Editar un comentario
            el net framework es para el funcionamiento del inyector y el microsft visual c++ redistributables es para el funcionamiento de la DLL

• enzo05
            enzo05 comentó
            Editar un comentario
            Claro, ya revisé todo eso, pero sigue sin funcionar. Es decir, lo que no funciona es el wall y, por ende, el aimbot. Todo lo demás sí, lo inyecta perfectamente.

Recuerdo que la primera vez que intenté hacerlo funcionar me costó mucho, y también me parece que toqué un detalle de la configuración, pero realmente no sé cuál... Agradecería la ayuda.

• enzo05
            enzo05 comentó
            Editar un comentario
            Agradecería una respuesta.

Buenas, hoy no he podido descargarlo cuando ya estoy en sendspace.com, me dice algo de "The file is currently unavailable... :S, no se si solo me pasa a mi..

Comentario

a mi tambien me salio lo mismo : " The file is currently unavailable,Our support staff have been notified and we hope to resolve the problem shortly. Please try again "

Comentario

a mi tambien no me agarra me dice esto No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de www.sendspace.com.

DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

Comentario

Sendspace se encuentra offline, el link fue cambiado a openload

Comentario

• Daddy_Flagnet
                  Daddy_Flagnet comentó
                  Editar un comentario
                  voy a intentar de nuevo para ver

Jajaja sigo sin poder ahora me sale "{"status":403,"msg":"wrong IP"}" u.u

Comentario

• Aero
                  Aero comentó
                  Editar un comentario
                  en q pagina?

Al momento que uno quiere descargar no deja , y luego salta una pestaña nueva y sale ese error ... en pocas palabras no descarga , ayuda :C

Comentario

Listo ya me funciono

Comentario

Trabajando...
                  X