Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mano por que tengo windows 10 y me dice al abrir el extreme que no tengo los permisos suficientes para usar ese programa?

Comentario

• Aero amigo me podrias ayudar a como comprar el aimbot vip ? Ppr favor ?? Por privado ???. Tienes facebook?? Si tengo para comprarlo

​​​

Comentario

• jhojan
        jhojan comentó
        Editar un comentario
        Alguien tiene el wall Actualizado ?

• Aero mano no me quiere injectar como ago mano ayudame pliss por favorr nagua no puedo hacer nada puedes brindarme de tu ayuda por favor

Comentario

• i dime tengo window xq sirve ??

Comentario

• Hay alguna manera de activar el aimbot o algo? No es como el super aimbot y no funciona con el cuchillo al parecer

Comentario

• Aero amigo me rechaza mi tarjeta al momento de querer comprar el aimbot ayudame porfa ......alguien que me pueda ayudar ????
            zapucay9 oe mano me puedes ayudar por fb como comprar el aimbot vip ???

Comentario

• Tengo el PB abierto y todo listo pero el inyector no me abre tengo windows 10

Comentario

• Tengo windows 10 el inyector pre determinado no abre y cuando intento con el otro inyector me dice injection failed

Comentario

• xXRoisTnTXx
                  xXRoisTnTXx comentó
                  Editar un comentario
                  Bro pasa el link directo del fps y te ayudo como resolver eso

• jhojan
                  jhojan comentó
                  Editar un comentario
                  Yo lo tengo pero no me permiten descargar porque tiene un virus :/

• SE QUEDA ASI "INYECTANDO WALL.DLL ( http://prntscr.com/hykmis ) Y NO CARGA, Y YA LE INSTALE EL microsoft visual c++ 2013 redistributables

Comentario

• Aero
                  Aero comentó
                  Editar un comentario
                  Verifica en settings si el metodo de inyeccion esta en manual map

• Aero necesito ayuda tengo windows 10 y no lo inyecta ni si quiera se abre el extreme injector doy doble click y se queda cargando una ruedita azul

Comentario

• Como compro el aimbot Vip :/

Comentario

• Aero el AdShort no me deja seguir pasando la publicidad.. hace que la pagina se caiga! Que hago??

Comentario

• No me abre el Injector por que? Responde se amable por favor

Comentario

• fran3073
                        fran3073 comentó
                        Editar un comentario
                        q window tienes mano
                    Trabajando...
                    X