Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Porque m sale? El sitio web al que vas a acceder es engañoso

cuando entro download hack pointblank
    Fecha 02-12> https://www.sendspace.com/file/hulp1g,

Comentario

• hola, tengo un problema con el inyector.... ayer me funcionaba bien pero hoy no se que pasa que le doy doble click o lo ejecuto como administrador pero no abre por favor le agradecería una respuesta, saludos

NOTA: tengo todo acomodado como dice en el post y todos estos dias lo e usado normal pero hoy se puso asi

Comentario

• Aero
        Aero comentó
        Editar un comentario
        Descarga la version actual del inyector aqui en esta publicacion, verifica si el windows defender no lo esta borrando, en caso de que si, ve a quarentena y restaura el archivo agregandolo a las exclusiones.

• El rar de wall me dice archivo dañado cuando quiero extraerlo o abrirlo , que puede ser??

Comentario

• Aero
        Aero comentó
        Editar un comentario
        lo que comente en la publicacion anterior, el windows defender esta borrando el injector

• hola vuelvo yo, hice todo el proceso y nada.... sigue sin abrir el archivo

Comentario

• Ya volvi a instalar el injector y desactive windows defender y me dice q descargue la nueva version del injector, que hago???

Comentario

• Aero
          Aero comentó
          Editar un comentario
          descarga nueva version

• point me reconoce que esstoy usando un hack como haria para quitar esa falla no me deja jugar

Comentario

• Ya lo hice y no me deja, tengo la nueva version y todo enj regla, que puede ser?

Comentario

• Que hay wei no funciona ?¿

Comentario

• Aero arregla el problema que ay k actualizarlo ?¿

Comentario

• Problema arreglado

Comentario

• ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa :/ en hack que se actualizo hoy no me sirve me sale que nesesito atualizarlo Aero ayudame por favor esto nunca habia pasado :/

Comentario

• problema resuelto
                    Editado por última vez por xFreDdy; https://fpslatino.net/member/20712-xfreddy en 09-12-18, 15:39. Razón: Problema resuelto

Comentario

• te dire algo amigo Aero ese hack que pusiste el 9-12 es el mismo del 7-12 amigo no actualizaste el hack solo camiaste la fecha de salida brother ya somos barios sin poder usar el hack yo se que eso d actualizar un hack cada 2 dias da flojera pero men actualizalo bien mano mira que cuando lo injectamos dice que el hack no esta actualizado y ise una prueba con el hack y de verda no esta actualizado desde el 5-12 men si no quieres actualizarlo mas esta bien no hay problema pero dicelo a tu gente que te apoya no nos hagas esto men :/

Comentario

• en link que esta en linea es el mismo de hace 2 dias

(nombre del link Wall KayboA5DFDF20181207020711.zip)

Comentario

• Aero
                          Aero comentó
                          Editar un comentario
                          Hola, el hack se actualiza todos los dias. Está actualizado hoy para el dia 09-12.

• magala1324
                          magala1324 comentó
                          Editar un comentario
                          si amigo eso lo se pero desde su ultima actualizacion el hack no quiere abrirse dice que nesesita ser actualizado y ya son barias personas por lo que e bisto en los comentarios no soy yo nada mas son varias personas sera algo que paso en la actualizacion no se o el link que subiste no era el correcto berifica todo de nuevo Aero por favor eso nunca habia pasado si no hasta que el dia 2-12 lo actualizaron y nada que agarra

• Aero
                          Aero comentó
                          Editar un comentario
                          usted tiene el point blank actualizado? Probe el hack aqui y todo funciona, tengo windows 10 64 bits

• Tengo un problema, solo se inyecta y no sale la interfaz dentro del juego, alguna solucion?

Comentario

• Aero
                          Aero comentó
                          Editar un comentario
                          Revisa las configuraciones del injector
                      Trabajando...
                      X