Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aero
    comenzado un tema Super aimbot + Aimbot delta + Hook D3D

    Super aimbot + Aimbot delta + Hook D3D

    Aimbot Delta:
    Código PHP:
    bool DeltaEnable;
    float MouseDeltaX 0.0000fMouseDeltaY 0.0000fMouseDeltaZ 0.0000f;
     
    _declspec (nakedvoid DeltaX()
    {
            if (
    DeltaEnable)
            {
                    
    __asm
                    
    {
                            
    fld dword ptr[MouseDeltaX]
                                    
    retn
                    
    }
            }
            else
            
    __asm
            
    {
                    
    fld dword ptr[ecx 0x14]
                            
    retn
            
    }
    }
     
    _declspec (nakedvoid DeltaY()
    {
            if (
    DeltaEnable)
            {
                    
    __asm
                    
    {
                            
    fld dword ptr[MouseDeltaY]
                                    
    retn
                    
    }
            }
            else
            
    __asm
            
    {
                    
    fld dword ptr[ecx 0x18]
                            
    retn
            
    }
    }
     
     
    int HookDelta 0;
    void InitDelta()
    {
            
    DWORD InputMouse = (DWORD)GetModuleHandleA("i3InputDx.dll");
            
    int LocalXLocalYSetScreenCenterXSetScreenCenterYPriorityAimKeyBoneIndex = -1;
            
    D3DXVECTOR3 OnWorldOnScreen;
            
    D3DVIEWPORT9 pViewer;
            
    pDevice->GetViewport(&pViewer);
     
            
    SetScreenCenterX = (pViewer.Width 2.0f);
            
    SetScreenCenterY = (pViewer.Height 2.0f);
     
            
    DWORD Player        = *(DWORD*)g_pPlayer;
                    if((
    Player != 0x000000))
                            {
                                    if(
    HookDelta == 0)
                                            {
                                                    
    HookDelta 1;
                                                    
    CreateDetour((DWORD)DeltaX,(DWORD)InputMouse 0xA0AF0,Detour_Type_0xE95); //A0AF0
                                                    
    CreateDetour((DWORD)DeltaY,(DWORD)InputMouse 0xA0B00,Detour_Type_0xE95);
                                            }
            
    Priority GetNearestToCrosshair();
            
    DeltaEnable false;
     
                    if(
    Priority > -1)
                    {      
                            if (
    cPlayer->GetBone2(Priority,7))
                                    {
                                            if (
    GetAsyncKeyState(VK_SHIFT))
                                                    
    DeltaEnable true;
                                            else
                                                    
    DeltaEnable false;
                                            if (
    WorldToDelta(OnWorldOnScreen))
                                                    {
                                                            
    LocalX OnScreen.x;
                                                            
    LocalY OnScreen.y;
                                            if (
    LocalX != SetScreenCenterX && LocalY != SetScreenCenterY)
                                            {
                                                    
    MouseDeltaX LocalX SetScreenCenterX;
                                                    
    MouseDeltaY LocalY SetScreenCenterY;
                                            }
                                            else
                                            {
                                                    
    MouseDeltaX 0.00f;
                                                    
    MouseDeltaY 0.00f;
                                            }
     
                                    }
                            }
                    }      
                   
            }
     


    Hook D3D:

    Código PHP:
    bool DeviceReset true;
     
    #define pD3DdeviceX             LPDIRECT3DDEVICE9
     
            
    DWORD GetDevice__EndScene;
            
    DWORD Return_EndScene;
            
    DWORD retMyDIP;
            
    HMODULE Module_d3d9;
            
    LPDIRECT3DDEVICE9 ReadyDevice;
            
    pD3DdeviceX g_pDevice 0;
     
    void PostReset(LPDIRECT3DDEVICE9 pDevice)
    {
            
    D3DXCreateFontA(pDevice140FW_BOLD00DEFAULT_CHARSETOUT_TT_ONLY_PRECISPROOF_QUALITYDEFAULT_PITCH FF_DONTCARE"Arial", &pFont );
            
    D3DXCreateLine(pDevice, &pLine);
    }
     
    void PreReset(pD3DdeviceX pDevice)
            {
                    if(
    pFont)
                            {
                                    
    pFont NULL;
                            }
                    if(
    g_pDevice != pDevice )
                            {
                                    
    g_pDevice pDevice;
                            }
                    if(
    pFont)
                            {
                                    
    pFont->Release();
                                    
    pFont NULL;
                                    
    pFont FALSE;
                            }
                                    
    pFont NULL;
    }
     
    void PresetDevice()
            {
                    
    PreReset(pDevice);
                    
    DeviceReset true;
                    
    ReadyDevice pDevice;
    }
     
    bool bCreateFont true;
     
    void FontReset()
            {
                    
    pFont->OnLostDevice();
                    
    pFont->OnResetDevice();
                    
    pLine->OnLostDevice();  
                    
    pLine->OnResetDevice();
            }
    void Render()
            {
                    
    pDevice->SetRenderState(D3DRS_ZENABLED3DZB_FALSE);
                            if (
    DeviceReset == true)
                                    {
                            if(
    pDevice !=  ReadyDevice)
                                    {
                                            
    DeviceReset false;
                                            
    PresetDevice();
                                    }
                                    }
                            if (
    DeviceReset == true)
                                    {
                            if  (
    pFont==NULL)
                                    {
                                            
    PostReset(pDevice);
                                            
    ReadyDevice pDevice;
                                    }
                            else
                                    {      
                                            
    //Loop
                                            
    FontReset();
     
                                    }
                                    }
    }
     
    __declspec(nakedvoid MidFunction_EndScene()
    {
            
    __asm
            
    {
                    
    mov edi,edi
                    push ebp
                    mov ebp
    ,esp
                    mov pDevice
    ,esi
                    pushad
                    call 
    [Render]
                    
    popad
                    jmp 
    [Return_EndScene]
            }
    }
     
    BYTE HOOK_PAT_8[] = {"\x8B\xFF\x55\x8B\xEC\xFF\x75\x08\x8B\x01\x6A\x3E\xFF\x90\xF4\x00"};
    CHAR HOOK_MAS_8[] = {"xxxxxxxxxxxxxxx?"};
     
    BYTE HOOK_PAT_7[] = {"\x8B\xFF\x55\x8B\xEC\x8B\x55\x08\x8B\x01\x8B\x80\xF4\x00\x00\x00\x52\x6A\x3E\xFF\xD0\x5D\xC2\x04\x00"};
    CHAR HOOK_MAS_7[] = {"xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"};
     
    bool CheckWindowsVersion(DWORD dwMajorVersion,DWORD dwMinorVersion,DWORD dwProductType)
    {
        
    OSVERSIONINFOEX VersionInfo;
        
    ZeroMemory(&VersionInfo,sizeof(OSVERSIONINFOEX));
        
    VersionInfo.dwOSVersionInfoSize sizeof(VersionInfo);
        
    GetVersionEx((OSVERSIONINFO*)&VersionInfo);
            if ( 
    VersionInfo.dwMajorVersion == dwMajorVersion )
            {
                    if ( 
    VersionInfo.dwMinorVersion == dwMinorVersion )
                    {
                            if ( 
    VersionInfo.wProductType == dwProductType )
                            {
                                    return ( 
    TRUE );
                            }
                    }
            }
            return ( 
    FALSE );
    }
     
     
     
    void DxHook()
    {
            
    Module_d3d9 LoadLibraryA(STR_HOOK_D3D9);
            
    DWORD *vtbl;
            
    DWORD adr;
                    if (
    CheckWindowsVersion(62VER_NT_WORKSTATION)) // Windows 8 / 8.1
                            
    {
                                    
    GetDevice__EndScene FindPattern((DWORD)Module_d3d90xFFFFFF,(PBYTE)HOOK_PAT_8,(PCHAR)HOOK_MAS_8);
                                    
    adr FindPattern((DWORD)Module_d3d90x128000, (PBYTE)"\xC7\x06\x00\x00\x00\x00\x89\x86\x00\x00\x00\x00\x89\x86""xx????xx????xx");
                            }
                    else if (
    CheckWindowsVersion(60VER_NT_WORKSTATION) || CheckWindowsVersion(61VER_NT_WORKSTATION)) // Windows 7 / Vista
                            
    {
                                    
    GetDevice__EndScene FindPattern((DWORD)Module_d3d90xFFFFFF,(PBYTE)HOOK_PAT_7,(PCHAR)HOOK_MAS_7);
                                    
    adr FindPattern((DWORD)Module_d3d90x128000, (PBYTE)"\xC7\x06\x00\x00\x00\x00\x89\x86\x00\x00\x00\x00\x89\x86""xx????xx????xx");
                            }
     
            
    memcpy(&vtbl,(void*)(adr 2),4);
     
            
    Return_EndScene GetDevice__EndScene 0x5;
            
    retMyDIP vtbl[147] + 0x5;
     
            
    CreateDetour((DWORD)MidFunction_EndScene,(DWORD)GetDevice__EndScene,Detour_Type_0xE95);
     


    Super Aimbot:

    Código PHP:
    DWORD dwTempEcxdwTempEbxdwTempEsp4;

    int AimSlot;
    float fX,fY,fZfzX 10.0f;
    _declspec(nakedvoid hkSetEnd()
    {
    __asm
    {
    mov [dwTempEcx], ecx
    mov 
    [dwTempEbx], ebx
    mov ebx
    , [esp+4]
    mov [dwTempEsp4], ebx
    mov eax
    , [esp]
    cmp eax0x588393
    jne Back
    }
    if (
    AimSlot != -&& Fun.iSuperAimbot &&*(DWORD*)(g_pPlayer) != 0)
    {
    GetUserBone(vEnAimSlot,Fun.Aimbone);
    fX vEn.x;
    fY vEn.y+0.1f;
    fZ vEn.z;
    __asm
    {
    mov ecx, [ebp+0x0C];
    mov ebx, [fX];
    mov [ecx], ebx;

    mov ebx, [fY];
    mov [ecx+0x04], ebx;

    mov ebx, [fZ];
    mov [ecx+0x08], ebx;
    mov [dwTempEsp4], ecx
    }
    }
    _asm
    {
    Back:
    mov eax,[dwTempEsp4]
    mov ebx, [dwTempEbx]
    mov ecx, [dwTempEcx]
    cmp ecx0
    je Fimal
    fld dword ptr 
    [eax]
    fstp dword ptr [ecx+18h]
    fld dword ptr [eax+4]
    fstp dword ptr [ecx+1Ch]
    fld dword ptr [eax+8]
    fstp dword ptr [ecx+20h]
    fld dword ptr [ecx+18h]
    fsub dword ptr [ecx+0Ch]
    fstp dword ptr [ecx+24h]
    fld dword ptr [ecx+1Ch]
    fsub dword ptr [ecx+10h]
    fstp dword ptr [ecx+28h]
    fld dword ptr [ecx+20h]
    fsub dword ptr [ecx+14h]
    fstp dword ptr [ecx+2Ch]
    Fimal:
    retn 4
    }
    }

    void SuperAimbot()
    {
    if (*(
    DWORD*)(g_pPlayer) !=0)
    {
    AimSlot GetNearestToCrosshair();
    }
    DWORD InSnce = (DWORD)GetModuleHandleA("i3SceneDx.dll");
    MakeJMP((PBYTE)InSnce+0xA6220, (DWORD)hkSetEnd0x5);


    + 2 locales para hooks:
    Código PHP:
    SceneCapture@CD3DDDIDX7@@UAEXH@
    ?DrawIndexedPrimitive@CD3DBase@@UAGJW4_D3DPRIMITIV ETYPE@@HIIII@

  • WalisonBR
    respondió
    mui buenos esse code

    Dejar un comentario:


  • VeryCrazy
    respondió
    podría publicar un nuevo hook actualizado, iba a ser muy bueno.

    Dejar un comentario:


  • Benjamin10
    respondió
    Para los que no saben eso es PROGRAMACIÓN, eso no lo tienen que poner en ninguna carpeta ni nada, eso lo hacen ustedes programando ese monton de codigos y cosas.

    Dejar un comentario:


  • Nomada
    respondió
    ¿Podrian explicar eso porfavor?,no se donde ponerlo o que hacer con eso...

    Dejar un comentario:


  • ufooo
    comentó la respuesta de
    como se ase mano?....

  • ufooo
    comentó la respuesta de
    ayudenme para tener aimbot

  • Huwner
    respondió
    donde coloco eso ?

    Dejar un comentario:


  • caranelo12
    respondió
    Aero, puedes poner la libreria con que se va a correr. el programa, y en que archivo de c++, dll o otro , ayuda por favor..

    Dejar un comentario:


  • |EGYT|AKenaton%
    respondió
    Hermano puedes hacer un video u tutorial para Saber que hacer con eso y como usarlo? o link de alguien que ya alla echo un tutorial de ello.

    Dejar un comentario:


  • gamexs3
    respondió
    soy nuevo como lo descargo y como lo introduzco al juego Gracias

    Dejar un comentario:


  • Kidgamer
    respondió
    Algien sabe para que es esto? o para que se utiliza Please digamelo

    Dejar un comentario:


  • Yolosuaj
    respondió
    Gracias <3

    Dejar un comentario:


  • Fram14f
    comentó la respuesta de
    como hago eso por favor ?

  • Error404
    respondió
    nota: crear desde c++

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X