Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Todos los Wolfteam] Hack para Wolfteam Completo FPSLATINO Wolfteam v0.2 - SIN BANEO!

Hack Funcional y indetectable!

Como Usar

1 - Abre el Inyector y ejecuta el juego
    2 - Cuando el Xigncode (antihack) aparecer al costado, aprete en inyectar.

INSERT - Esconde y muestra Menu
    Flechas derecha y izquierda - Activan y desactivan las funciones
    Flechas para arriba y abajo - Cambia de una funcion para la otra

El hack contiene:

Video demonstración:

Solución a problemas más comunes:
    Inyector no abre o aparece error
    .Net Framework 4
    Download: .Net Framework 4 (site oficial microsoft)

Hack no injecta, tira un error
    Microsoft visual c++ 2013 x86 runtime
    Download: Microsoft visual c++ 2013 x86 runtime (site oficial microsoft)

DESCARGAR HACK COMPLETO WOLFTEAM
    Actualizado Dia 15-10(arreglado):
    https://www.sendspace.com/file/umotxc
    Editado por última vez por Aero; https://fpslatino.net/member/1-aero en 20-10-17, 13:32.

Gracias aero tus hacks siempre funcionan bien

Comentario

CUando le doy inyectar me dice que debo actualizar a la nueva version ...pero esta es la ultima version cierto??

Comentario

• Aero
        Aero comentó
        Editar un comentario
        link arreglado

Originalmente publicado por Aero Ver Mensaje
      Hack Funcional y indetectable!

Como Usar

1 - Abre el Inyector y ejecuta el juego
      2 - Cuando el Xigncode (antihack) aparecer al costado, aprete en inyectar.

INSERT - Esconde y muestra Menu
      Flechas derecha y izquierda - Activan y desactivan las funciones
      Flechas para arriba y abajo - Cambia de una funcion para la otra

El hack contiene:

Video demonstración:

Solución a problemas más comunes:
      Inyector no abre o aparece error
      .Net Framework 4
      Download: .Net Framework 4 (site oficial microsoft)

DESCARGAR HACK COMPLETO WOLFTEAM
      Actualizado Dia 15-10(arreglado):
      https://www.sendspace.com/file/umotxc
      Hola te escribo para comentar que a mi no me funciona lo estoy haciendo tal cual lo enseñaste pero no me sale el truco, muchas gracias de igual forma y esperando me puedas ayudar dedito arriba

Comentario

• Aero
        Aero comentó
        Editar un comentario
        Si el hack no aparece instala esto

Originalmente publicado por gmendieta Ver Mensaje

Hola te escribo para comentar que a mi no me funciona lo estoy haciendo tal cual lo enseñaste pero no me sale el truco, muchas gracias de igual forma y esperando me puedas ayudar dedito arriba
      mm ya lo tengo instalado pero no me funciona, no se que puede estar pasando

Comentario

• Aero
        Aero comentó
        Editar un comentario
        Despues de la instalacion debes reiniciar la pc y seguir los pasos recomendados.

Mentira el hack no esta funcionando tengo todos los requisitos para que corran los hacks te paso una captura de imagen de mis driver y los requisitos instalados

Con todos estos programas y drivers instalados da perfectamente en pointblank y en zula de eso no voy a hablar negativamente porque estas funcionando a la perfeccion y te lo agradezco pero de wolfteam no puedo hacer un buen comentario, espero se pueda usar muchas gracias
      Aero

Comentario

• Aero
        Aero comentó
        Editar un comentario
        Debes instalar las versiones x86

Hola Aero Quieres decir que tengo que desinstalar todo y volver a instalar x86 ? pero si hago eso no funcionaran los demás hackers ademas suena a locura mejor dicho tendría que formatear mi pc para que no afecten y no se fragmente mi disco duro...? no no creo que sea esa la solución y si fuera ese el problema lo tendrías que especificar en tu post, es mi sugerencia, se que algunos hack se crean microsoft visual studio es por eso que tengo instalado dicho software y todos sus componentes y bueno me imagine que al tener un PC x64 por ende tendría que instalar todo programa del mismo y no (x86 = x32bits)
      Me gustaría publicar mis aportes aquí, pero me gustaría saber que puedo publicar y que no.
      Muchas gracias por tu atención.

Comentario

• Aero
        Aero comentó
        Editar un comentario
        Saludos. Los paquetes x86 son necesário xq estamos hablando de paquetes para aplicaciones x86 y no sobre sistemas x64. Hay juegos x32 corriendo en sistemas operativos x64. Por esos los paquetes para reproducir aplicaciones x86 necesitan ser x86. Para saber que se puede y que no se puede compartir necesitas leer las reglas aqui >https://fpslatino.net/forum/general/...glas-del-forum

PD: usted no necesita desinstalar los paquetes x64 ya instalados. Los 2 tipos pueden esta instalados juntos en la pc.

Hola Aero Excelente explicación, me gustaría realizar una pregunta, donde puedo obtener el producto que menciona x86 ? Es de mucha importancia pues yo cuento con un cibercafe donde tengo clientes a montón que siempre juegan wolfteam, zula, pointblank etc y requieren de sus hack y pues estoy muy agradecido por su producto que brinda en fplatino.net
      Por otro lado quisiera volverlo a felicitar por el excelente trabajo que realiza y agradecer por el foro que nos comparte, recién lo eh conocido y esta muy interesante, siga así, saludos desde Chiclayo Perú.

Comentario

Buen día Aero donde puedo crear un post, disculpe pero eh buscado en todo el foro pero no lo pude encontrar, por cierto me gustaría poder compartir mi conocimiento de lenguaje html5 (creación y configuraciones de blog, plantillas para blog que son de mi creacion) eh leído las reglas y no dice que esta prohibido, pero es mejor preguntar primero antes de cometer alguna burrada le dejare una dirección como muestra de lo que escribo:REMOVIDO no me agrada hacer spam, gracias de antemano.
      Editado por última vez por Aero; https://fpslatino.net/member/1-aero en 21-10-17, 20:08.

Comentario

Aero Muchas gracias

Comentario

asddasdaassa

Comentario

buenas aero , disculpa las molestias , el hack desde que lo estoy descargando y nunca me a funcionado , que puede ser , tengo windows 10 x64, ayuda xfa

Comentario

• Aero
            Aero comentó
            Editar un comentario
            Hola el hack necesita algunos requerimientos para funcionar. Para correr el inyector necesitas .net Framework y para correr la dll (el hack) necesitas Microsoft visual c++ 2013 redistributables (x86) y DirectX 9 Runtimes. Verifica si tienes instalados los requerimientos en Panel de control.

Este hack esta super chido :v xd

Comentario

adm aero el hack de wolfteam ya no esta funcionando lo detecta el xigncode porfa arreglalo

Comentario

• Aero
              Aero comentó
              Editar un comentario
              Voy a verificarlo.
          Trabajando...
          X