Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Tierra Media: Shadow of War - Uno simplemente no juega esta aplicación






    Tierra Media: Shadow of War es un título notable. Imagine una fusión de la ambientación épica de Tolkein y la secuela monstruosa de Monolith de Shadow of Mordor con ... Office Space: la gran falta de compromiso y molienda de Idle Profits. Aunque, para ser justos, Idle Profits al menos tenía controles decentes.

    Elegí este juego para su revisión porque los títulos de la Tierra Media son conocidos por su marca de alta calidad, y también lo son los juegos móviles de Warner Bros. A pesar del lanzamiento manual de Injustice 2, ofrecen adaptaciones sólidas de sus juegos más populares para que disfruten los jugadores móviles. Injustice 2 incluso nos ofreció su modo historia, algo inaudito para la mayoría de los puertos. Así que puedes comprender el impacto que sentí cuando Shadow of War fue posiblemente uno de los juegos de rol de estrategia más descuidados que he tenido.

    El diseño del juego es, en una palabra, Frankenstein-esque. Tienes el carril empujando como un Choque real, pero no hay torres o cualquier estrategia real además de comandos básicos. Hay un sistema de ensamblaje del equipo, que incluye una aproximación aproximada del elemento de dominación del sistema Nemesis del juego de consola, junto con astillas de otros elementos que equivalen a poco más que texto con sabor. Lo que esto significa es que puedes reclutar capitanes de orcos a tu lado para utilizarlos más adelante. El tutorial del juego describe un sistema de final de juego en el que luchas por fortalezas como en los juegos principales, pero en realidad esto solo significa que te enfrentarás a peleas de jefes autogeneradas que serán casi indistinguibles entre sí. Los personajes regulares, mientras tanto, son una nota o ridículamente dominados.


    Puedes dirigir a tus héroes en el campo de batalla, pero solo en un área pequeña, ya veces actuarán por sí solos y desperdiciarán su único poder exclusivo cuando lo guardes para más adelante. Puedes elegir cómo se disparan las habilidades, como apuntar al área de efecto de un hechizo de curación, pero a menudo hay poca necesidad ya que todos se juntan tan estrechamente. El movimiento no es tanto para la planificación estratégica, ya que es la forma más lenta de esquivar el mundo. De hecho, es bastante gracioso ver un texto de "esquivar" sobre un personaje cuando una espada se les cae de todas maneras. Es ... un momento precioso que llegaste allí.


    Además de todo esto, el juego hace que Gollum se muestre receptivo. Llegué al punto de que simplemente dejé de intentar dirigir cualquier cosa, dejando que el juego resolviera las cosas por sí mismo, ¡y muchas veces lo hacía! No estoy bromeando. Shadow of War se jugará con gusto, lo cual fue una realización deprimente. Mira, puedes automatizar algunas funciones, pero aún tienes que involucrar a tus jugadores. Eliminar un elemento debe resaltar otro. Shadow of War haría bien en tomar nota de Cover Fire y Nonstop Chuck Norris. De hecho, un juego de estilo Nonstop Chuck Norris protagonizado por los protagonistas Talion y Celebrimbor sería una gran mejora sobre lo que estamos viendo aquí.

    Y, de alguna manera, empeora.
    La curva de dificultad de Shadow of War varía desde oscurecimiento tímidamente fácil a espontáneo. Esto normalmente resulta de las estadísticas de un personaje artificialmente bombeado. Para empeorar las cosas, la velocidad con la que obtienes elementos de actualización es extremadamente lenta, lo que significa que tendrás que volver a visitar las áreas increíblemente fáciles una y otra vez para que una de tus partes sea lo suficientemente decente como para lidiar con el siguiente aumento arbitrario en las estadísticas. Espere pasar la gran mayoría del juego viendo versiones de personajes de bajo poli, de un mejor juego que podría estar jugando en su lugar, repita las mismas dos animaciones una y otra vez hasta que salga victorioso.
    Incluso la historia es una pérdida total de tiempo. Mientras nuestros héroes regresan con toda su gloria de muertos vivientes y espectros, apenas reciben una presentación. Shelob aparece de la nada, y de repente te enfrentas a una exposición incómoda antes de que el juego te empuje a salir como si fuera un periódico de una semana. El ángulo de la historia del juego móvil es que en lugar de convertirse en el bien caótico para dañar el caótico mal de Sauron, necesitas reclutar a todos los héroes de la Tierra Media para que caminen en línea recta contra algunos orcos que Talion podría matar por sí mismo. Si eso es. Tampoco se relaciona con el juego principal, por lo que ni siquiera ofrece una expansión de conocimientos.
    la tasa que gana artículos de actualización es extremadamente lenta, lo que significa que tendrá que volver a visitar las áreas increíblemente fáciles una y otra vez
    De vez en cuando, ves un guiño a su contraparte de consola, incluso mostrando parte de una escena, antes de presentarte torpemente un texto rígido que aburrirá incluso a los fanáticos más ardientes de la franquicia. Se vuelve digno de atención cuando los personajes que no están presentes en el nivel aparecen de repente en las burbujas de la historia y se espera que te lleves bien. Esto es el resultado de algunas actualizaciones posteriores al lanzamiento o alguien realmente simplemente se dio por vencido ante la idea de corregir el guión.

    Si, a pesar de todo esto, todavía estás interesado en jugar a Shadow of War en tu dispositivo inteligente, entonces estás de suerte porque está cargado de contenido para rechinar. Recolectando personajes. Actualizar personajes Elaboración de nuevos artículos. Reclutando a tus subordinados orcos. Fortalezas de múltiples niveles llenas de batallas sin sentido para sumergirse. Múltiples monedas Sin embargo, incluso entonces hay un sistema de carga de energía. Parece más indulgente que la mayoría a primera vista, pero con cuatro o más cargas por batalla, solo 95 cargos máximo, y los niveles cortos del juego; espere quemarlos rápidamente.
    Esperé que hoy recomendara la Tierra Media: Shadow of War para ti. En cambio, hago esta revisión como una advertencia. Manténgase alejado de la Tierra Media: Shadow of War en dispositivos móviles. No lo hagas ni un segundo vistazo. No respondas la llamada de Celebrimbor. Echalo en las llamas del Monte del Destino y regresa a la Comarca.

    Nuestra clasificación
    Pros contras
    Los intentos de integrar la mecánica del sistema Nemesis en un juego móvil están inspirados, especialmente cuando los juegos de consola tradicionales todavía tienen que imitarlo. Es bueno ver que Warner Bros. continúa intentando traer experiencias de un solo jugador al móvil. Una oportunidad completamente perdida. Casi todos los aspectos se ejecutan torpemente, son desagradables o completamente inútiles. Hace que los antiguos juegos de enlace de licencia parezcan Shakespeare.

  • #2
    interesante amigo

    Comentario

    Trabajando...
    X