Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Source Code] [C#/.net] Xigncode Undetect






    Source Code :

    Código:
    using System;
    using System.Collections.Generic;
    using System.ComponentModel;
    using System.Data;
    using System.Drawing;
    using System.Linq;
    using System.Text;
    using System.Threading.Tasks;
    using System.Runtime.InteropServices;
    using System.Diagnostics;
    using Microsoft.VisualBasic;
    using Microsoft.VisualBasic.Devices;
    using Microsoft.VisualBasic.CompilerServices;
    using System.Windows.Forms;
    using System.IO;
    
    namespace UnDetect
    {
        public partial class Form1 : Form
        {
            public Form1()
            {
                InitializeComponent();
            }
    
            private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
            {
                timer1.Start();
            }
    
            private void timer1_Tick(object sender, EventArgs e)
            {
                try
                {
                    Computer myComputer = new Computer();
                    string folderPath = Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.Windows);
                    FileSystem.FileClose(new int[] { 1 });
                    FileSystem.FileClose(new int[] { 2 });
                    if (myComputer.FileSystem.FileExists((folderPath + "\\xspirit.sys")))
                    {
                        FileSystem.FileOpen(1, (folderPath + "\\xspirit.sys"), OpenMode.Append, OpenAccess.ReadWrite, OpenShare.LockReadWrite, -1);
    
                    }
                    else
                    {
                        File.WriteAllBytes((folderPath + "\\xspirit.sys"), new byte[] { 0 });
                        FileSystem.FileOpen(1, (folderPath + "\\xspirit.sys"), OpenMode.Append, OpenAccess.ReadWrite, OpenShare.LockReadWrite, -1);
    
                    }
                    if (myComputer.FileSystem.FileExists((folderPath + "\\xhunter1.sys")))
                    {
                        FileSystem.FileOpen(2, (folderPath + "\\xhunter1.sys"), OpenMode.Append, OpenAccess.ReadWrite, OpenShare.LockReadWrite, -1);
    
                    }
                    else
                    {
                        File.WriteAllBytes((folderPath + "\\xhunter1.sys"), new byte[] { 0 });
                        FileSystem.FileOpen(2, (folderPath + "\\xhunter1.sys"), OpenMode.Append, OpenAccess.ReadWrite, OpenShare.LockReadWrite, -1);
    
                    }
    
                }
                catch (Exception exception1)
                {
                    ProjectData.SetProjectError(exception1);
                    Exception ex = exception1;
                    ProjectData.SetProjectError(ex);
                    Exception exception = ex;
                    ProjectData.ClearProjectError();
                    ProjectData.ClearProjectError();
                }
            }
        }
    }


  • #2
    Hola que tal Wilfredo me dirias para que sirve el source code?

    Comentario


    • #3
      Wuilfredo sigue funcionando el codigo?

      Comentario


      • Wuilfredo
        Wuilfredo comentó
        Editar un comentario
        Si Todavia Funciona

      • mapache1899
        mapache1899 comentó
        Editar un comentario
        Wuilfredo me marca error en el codigo!!

      • mapache1899
        mapache1899 comentó
        Editar un comentario
        Wuilfredo este codigo es para programar un trainer cierto?

    • #4
      Gracias... Pero ando buscando el codigo de teleport en C# ya que estoy aprendiendo peor me e barado no se si me podrias ayudar wilfrido ? .

      Comentario

      Trabajando...
      X